Paula_Tyson

• Buenas, aquí resumiré la historia de mi vida. Me llamo Paula Tyson Escobar, mi primer apellido viene de mi padre Mike Tyson y el segundo de mi madre Manuela Escobar. Tengo 23 años y nací en Barbados. A los 12 años empecé a acomplejarme físicamente ya que, algunas alumnas de mi clase se metían conmigo. Caí en una depresión tremenda, pero mi padre empezó a entrenarme para descargar toda mi ira y en un futuro poder llegar a ser boxeadora profesional (sueño que tenía desde pequeña). Ahora soy mundialmente conocida como una de las mejores boxeadoras del mundo, he ganado numerosos premios y he conseguido fortalecerme como persona. Vengo de una familia multimillonaria, mi madre siempre se ha dedicado a el tráfico de drogas y mi padre al boxeo, lo que nos ha permitido tener muchos lujos. Mi nombre viene de una ex que nunca superé ni voy a superar, así, cuando me llaman Paula, me recuerda a ella me pongo furiosa y consigo ganar todos los combates. Soy bastante pacífica y amorosa con todo el mundo, sin embargo, en el ring, no hay nada ni nadie que me pare, lo doy todo hasta ver a mi contrincante caer. Aparento ser físicamente bastante fuerte y definida, con rasgos marcados, ojos azules, piel blanca, aproximadamente un metro setenta de altura y bastante atractiva. Mi historial académico es excelente, a parte de boxear mundialmente, también tuve tiempo de sacarme la carrera de medico forense.

Accede para responder