++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Buenas, aquí resumiré la historia de mi vida. Me llamo Paula Tyson Escobar, mi primer apellido viene de mi padre Mike Tyson y el segundo de mi madre Manuela Escobar. Tengo 23 años y nací en Barbados. A los 12 años empecé a acomplejarme físicamente ya que, algunas alumnas de mi clase se metían conmigo. Caí en una depresión tremenda, pero mi padre empezó a entrenarme para descargar toda mi ira y en un futuro poder llegar a ser boxeadora profesional (sueño que tenía desde pequeña). Ahora soy mundialmente conocida como una de las mejores boxeadoras del mundo, he ganado numerosos premios y he conseguido fortalecerme como persona. Vengo de una familia multimillonaria, mi madre siempre se ha dedicado a el tráfico de drogas y mi padre al boxeo, lo que nos ha permitido tener muchos lujos. Mi nombre viene de una ex que nunca superé ni voy a superar, así, cuando me llaman Paula, me recuerda a ella me pongo furiosa y consigo ganar todos los combates. Soy bastante pacífica y amorosa con todo el mundo, sin embargo, en el ring, no hay nada ni nadie que me pare, lo doy todo hasta ver a mi contrincante caer. Aparento ser físicamente bastante fuerte y definida, con rasgos marcados, ojos azules, piel blanca, aproximadamente un metro setenta de altura y bastante atractiva. Mi historial académico es excelente, a parte de boxear mundialmente, también tuve tiempo de sacarme la carrera de medico forense.