Jordan Myke Muñoz

• Nombre completo: Jordan Myke Muñoz
    Fecha de nacimiento: 11/10/2000
    Lugar de nacimiento: Puerto rico
    Nacionalidad: Puerto rico y chile
    PADRES: No los conoció mucho ya que tenían una doble vida al parecer
    Apariencia fisica: 1.78 Cm con 79 kg de peso contextura atletica, color de ojos marron y tez morena
    Clase social: media baja
    Personalidad / Carácter: Carácter fuerte y respetuoso (Dependiendo de las situaciones)
    Intereses / Gustos: Deportes,Comida y armas
    Repugnancias / Disgustos: Personas irresponsables y que no cumplan su palabra

NIÑEZ
    Nací en un ciudad bastante pobre junto a mi hermano con mi madre y mi padre eramos felices no nos faltaba nada, salimos de paseo ibamos comiamos todos los dias en la mesa y nos llevaban al colegio pero luego paso algo terrible el cual dejo una marca en mi un dolor el cual supe aprovechar para volverme mas fuerte que fue la muerte de mis padres en un accidente vehicular que fue bastante extraño ya que mis papas no eran alcholicos y encontraron bebidas de alchol desparramadas en su carro, nos quedamos a manos del gobierno mas en especifico en un orfanato, yo y mi hermano siempre fuimos inseparables siempre buscábamos la manera de estar juntos nos escapabamos de este para ir a la comisaria a preguntar sobre el caso de nuestros padres y jhon el primer oficial que llego al are del crimen siempre nos decia la misma historia de que mis padres fallecieron por un choque vehicular en estado de alcohol luego de esto seguía solo yendo a comisaria pero un dia no encontre al oficial y me contaron los demas que habia sido encarcelado por corrupción ya que se había descubierto que tras la muerte de mis padres habian mas personas involucradas.

ADOLECENCIA
    Luego de dos años a la edad de 14 un dia me llego una carta en el orfanato la cual decía una dirección y un dibujo de botella rota la cual conecte con el asesinato de mis padres, me escape del orfanato como lo habia echo siempre y me encontre con unos sujetos bastantes altos y con pinta muy mala solo uno me hablo al parecer el jefe pidiéndome disculpas por lo sucedido y explicándome la situacion que mis padres les debian dinero mucho dinero y estos no pagaron nunca el me comento que de niño le paso una situación similar y empatizo conmigo luego de esto yo sentía un gran odio por el policia jhon que me mintio en la cara asi que le pedi un favor el cual consistia en matar a ese oficial el se rie y me dice esta bien muchacho solo por ser tu luego saca un maletín con dinero y me lo entrega me dice muchacho comienza denuevo y lo lamento por tus padres no tenia otra opción, Decidí marcharme de puerto rico con el dinero que me había entregado y me mude a chile para estudiar y empezar denuevo luego de 4 años termine el colegio y empece a ir a cursos de disparo por 2 años seguidos con el dinero recaudado trabajando de noche un día de esos me encuentro a un oficial que conoci en la comisaria empezamos a hablar y salio el tema de la corrupcion de jhon el cual el me dice que al momento de ingresar a la cárcel no pasaron mas de 3 semanas y murió por presunto suicidio ademas de que los reos lo tachaban de sapo yo quede bastante contento por dentro aun sabiendo que estaba mal me gusto las sensación pero obviamente por fuera actué normal

Luego de estos acontecimientos decidí irme a LOS SANTOS para comenzar con mi vida alli ya que me dijieron que habían varios trabajos en esa ciudad y ademas de buen dinero y hay es donde comienza toda mi nueva historia

Accede para responder