David Atancia Garcia

• Mi nombre es David Atancia y mis padres se llaman Pedro Atancia y Catalina García, también tengo un hermano llamado Markel Atancia, pero se marcho a vivir solo cuando yo era un crio.
    Mi familia es chilena pero mi hermano y yo nacimos en España y tenemos nacionalidad española, nacimos los 2 en Málaga (el antes porque tiene 8 años mas que yo)
    Mis habilidades y debilidades: Corro mucho ,estoy fuerte me visto bien.Conduzco un poco mal pero voy aprendiendo, me pico rápido pero aguanto las bromas
    Mi físico es: cabello corto de color marrón amarillento, ojos marrones, delgado, bajito
    Mi historia: Cuando nací tenia mucho pelo(es gracioso porque me gusta el pelo corto), mis padres me decían que yo era muy activo, y que no me gustaba quedarme en casa y tenia una afición al futbol.
    Cuando crecí, a los 14 años pude jugar en el equipo de Málaga, pero no jugaba mucho, estaba mas en el banquillo que jugando así que eso me lleva a dejar el fútbol.
    Mis padres decían que yo era muy bueno en las asignaturas excepto biologia.Cuando pasé la universidad(estudie programación)cree una pagina especialmente para la música,porque en ese momento escuchaba mucha música de distintos generos,con esa pagina gane bastante dinero,porque estaba muy desarrollada y tenia actualizaciones cada día o semana
    Después de ese éxito vendí la pagina para poder dedicarme a taxista con 21 años de edad,me ofrecieron un contrato en Los Ángeles que todavía no firme porque queria visitarla para ver sus culturas y relaciones,decidí venir a Los Ángeles para tomar la decisión de quedarme o irme a mi país natal

Accede para responder