++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE Y APELLIDOS IC: Hugo Yerro EDAD:23 SEXO: Hombre. PADRES: Huérfano, Tutor legal: Antonio Barroso. FECHA DE NACIMIENTO: 19/4/1998 ESTADO CIVIL: Soltero NACIONALIDAD: Española CLASE SOCIAL: Media- baja CIUDAD NATAL: Madrid, España. FAMILIA: ninguna. PROFESION /FORMACION: estudios de secundaria obligatorios, bachillerato de letras con matrícula de honor en lengua castellana e historia y licenciado en un doble grado de periodismo y comunicación audiovisual en la universidad complutense de Madrid. ANTECEDENTES PENALES: mear en la vía pública. HISTORIAL MEDICO: sin patologías previas. ALTURA:173 CM PESO: 73 KG COMPLEXION: Mesomorfico. DESCRIPCION FISICA: estatura media alta, pelo rubio, chaval guapo con ojos claros, musculoso, atlético. DESCRIPCION PSICOLOGICA: extrovertido, divertido y amante de la adrenalina, le gusta gustar y tiene don de gentes, es amable, aunque suele cabrearse si le tocas mucho la moral, apasionado, romántico y muy fiestero. INFANCIA: acosado en la escuela por no tener padres, nunca fui alguien popular hasta la universidad, mi infancia se ve marcada por la ausencia de responsabilidad y figura materna, por eso siempre busca apoyo moral y ahogar penas con mujeres. JUVENTUD: Bulling, por todos lados, por el aparato, por los granos, por ser demasiado extrovertido, nunca me quedaba mucho en el mismo instituto, intentaba encajar, pero a donde iba salía más perjudicado, hasta que me encontró Antonio Barroso, donde encontré el apoyo que buscaba y me cambio la vida, cambie mi forma de ser y gracias a eso soy el puto amo. Tuve 1 primer amor, lucia, me enseño lo que de verdad era recibir el amor de alguien y a mostrarlo cada día al igual que mis sentimientos, ella falleció, pero su recuerdo y su presencia siempre está conmigo. ACTUALIDAD: Ahora soy un hombre nuevo , llego a esta ciudad dispuesto a comérmela entera , no descansare hasta estar arriba y hacer que toda la gente que me rodee , nuevos amigos , desconocidos y conocidos , vivan mejor, ser el mejor en mi trabajo y ayudar a los demás a cumplir sus objetivos, a amar , a sufrir y a hacer todo lo posible por sobrevivir y , demostrar que todo lo que he estado construyendo toda mi vida , y la gente que me a apoyado hayan servido para algo, y he llegado a ser la mejor versión de mí mismo. Voy a por todas , prepárate LS.