++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Juan Mediano
LUGAR DE NACIMIENTO: Andalucia.
NACIONALIDAD: Española.
PADRES: Mi padre, Antonio Mediano, era un hombre de negocios, muy conocido en la ciudad pero hubo problemas con ciertas personas y tuvimos que mudarnos. Mi madre al contrario, Isabel Maria, era una mujer de casa, se encargaba de la contabilidad de los negocios de mi padre y fué la que nos buscó cobijo en esta nueva ciudad.
APARIENCIA FISICA: Mido 1.85, tengo los ojos verdes, pelo negro y bigote. No aparento ser alguien fuerte, pero no quiere decir que no lo sea.
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, poco habladora con los que acabo de conocer y me gusta analizarlo todo. Me gusta tenerlo todo en orden y mis decisiones a veces no gusta a todos.
INFANCIA: He tenido una infancia facil, viviamos en una casa buena, con los juguetes que yo queria, y no faltaba nada en mi casa. Gracias a mi padre hemos tenido toda clase de lujos.
JUVENTUD: En esta etapa de mi vida se empezaron a tornar las cosas, todo empezó un dia, que mi padre llegó alterado a casa y más tarde vinieron unos hombres. Pedian que salieran o le cortaban la cabeza, mi padre no salió y llamó a la policia para que se fueran. Eso no fué suficiente, debido a que volvieron a la casa y esta vez dispararon a las ventanas y se fueron. Mi padre al dia siguiente se fué y no volvio hasta pasados 2 dias. Nos dijo que nos teniamos que ir ya y ahí fué cuando mi madre hizo unas llamadas que nos trajeron hasta esta nueva ciudad.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy en esta ciudad, quiero seguir con la empresa que hizo mi padre y asi continuar su legado. Mis padres fallecieron hace poco por causas naturales, primero mi padre y un mes después mi madre, supongo que por el disgusto. Espero tener una mejor vida que darle a mis hijos que la que tuve yo, así que tendré que trabajar duro.
EDUCACIÓN: La educación que tuve fue la normal de todo niño. Aunque debido al problema con mi padre me tuve que ir antes de ir a la universidad. La verdad que tampoco me hará falta ya que todo lo necesario que hay que saber para los negocios me lo enseñó mi padre.