++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo : Noah Pardo.
Fecha de nacimiento: 07/07/1994.
Lugar de origen: Argentino y mitad Estadounidense.
Profesión/formación: Exmilitar y buen manejo de las armas.
Antecedentes penales: Después que termine le ejercito mis antecedentes penales están limpios sin ninguna manchas en los papeles.
Historial médico: Estado de salud bien y perfecto de la cabeza sin ningún trauma de la guerra.
Clase social: Media y pobre
Personalidad / Carácter: Divertido y alegre con la gente que conozco y amigos, y si tienes problemas mi amigo yo el ayudo y el doy una mano, y cuando la cosa se ponen feo me pongo serio.
Intereses / Gustos: Trabajar duro y comprarme lo que mas me gusta y pasarla bien con mis amigos.
Repugnancias / Disgustos: Odiar a gente que te falta el respeto y poder perder a mis amigo y no poder ayudarlo de la muerte.
Juventud: Yo nací en argentina y vivía con mi madre en una casa muy humilde lo teníamos a los dos por que mi padre ya no estaba mas en este mundo fue a luchar a la guerra de su Paiz. a los 8 años mi madre me cuidaba y trabaja para que yo no me faltara nada así yo crecía fuerte igual que mi padre un día le dije a mi madre que yo quería ser igual que mi padre poder ir a la guerra de su Paiz y ella se puso muy feliz que yo fuera igual que mi padre bueno y honrado y pasaron los años a los 12 años fui a la segundaria a estudiar para hace igual que mi padre para ir al ejercito. un día mi madre se enfermo y esa y no pude ir a la escuela por que tenia que cuidar de ella fuimos al medico a ver tenia y el detectaron una enfermedad muy rara que no tiene cura. me dijeron los medico que esa enfermedad era muy rara de ver en una persona y mi padre el pregunto al doctor si mi hijo podría contraer la misma enfermedad que yo en un futuro el dijo el doctor, y el doctor el dijo que no es probable que sucediera por que solo lo puede 1 familia y mi madre se puso feliz por que yo no voy a padecer con la misma enfermedad y le preguntamos cuanto años de vida le quedaba y el doctor dijo solo le quedaba 5 años de vida. yo me puse muy triste en ese momento pero mi madre me dijo que no me preocupe que no va a pasar nada solo voy a estar a tu lado en este tiempo que estoy viva dijo mi madre, y pasaron los 5 años ella se fue de este mundo feliz por que me había graduado en la segundaria a los 18 años, ahora mi madre de seguro esta feliz con mi padre que están en el cielo mirándome. y después de eso encontré un trabajo de mesero para poder ir a Estados Unidos para y escribidme en el ejercito de los Estado Unidos y ser igual que mi padre.
Adultez: Después de 3 años trabajando duro por fin tenia a plata necesaria para poder ir a los Estados Unidos y entrar al ejercito de una ves por todas, me hice los pasaporte para tomarme un vuelo a los Estados Unido, y así fue tome un vuelo y me dirigía a Nueva York tardo 3 días en llegar a la cuidad y antes de entrar al ejercito recorrí un poco la cuidad para conocer la mejor, y en eso conozco a 2 amigo unos se llama esteban y el otro Oliver y de ahí lo hacemos lo empezamos a conocer mejor y de es entonces somos los mejores amigo seriamos como hermanos y de eso tengo que irme al ejercito para poder esta en una guerra y así lo dejo a los compadres para ir me de una ves por todas al ejercito, cuando entre al ejercito estuve entrando 6 mese para entrar en combate en siria y pasaron los mese y al fin pude entrar a combate, en una de esa haciendo una misión de rescate me disparan en la pansa y le dan a mi riñón lo bueno que la bala trapazo y de eso que de muy mal herido. me dijeron que me da van de baja y tenia que volver para casa y yo me o puse por que quería seguir luchando para ayudar esta gente paro me dijeron que era necesario que fuera a mi casa por mi salud, yo sin resistirme me fui a casa a descansar y recuperarme, en eso se me ocurre una idea llamo a mis mejor amigos para que vallan a una cuidad así trabajemos en la misma cuidad, ello me dijeron que eran una buena idea y me preguntaron que ciudad era y yo le conteste a los Estados Unidos en los santos. así que se iban a tomar un vuelo a los santos para que yo me encontrara con ellos que estaban en su Paiz ellos iban a tardar 2 o 3 día en llegar a los santo yo me quede una noche mas en Nueva York y al otro día guarde todo mi ropa y tome un vuelo a los santos que tardo 1 día en llegar para encontrarme con ello y justo había llegado en el mismo día y hora que yo, yo me puse contento de verlos de vuela por que lo encontrábamos de vuelta y en seo lo tomamos un trasporte publico y lo llevo hasta el centro de los trasporte públicos y así fue ahora no se lo que nos espera en esta cuidad llamada los santo.