++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
LUGAR DE NACIMIENTO: Sandy Shores
NACIONALIDAD: Sandy Shores
Padre: Juanito Hurtado, es un tipo alegre, que le gusta la música, el arte, los videojuegos, las mujeres fue nacido en paleto y con el tiempo pudo progresar eh ir a Sandy Shores con su amada. Madre: Paula Mesa, una mujer muy inteligente que le gusta la música y la educación, enseñarle a niños y jóvenes, también nació en paleto y se mudo a Sandy Shores a trabajar en un colegio y estando ahí fue donde conoció a mi padre.
APARIENCIA FÍSICA: mido 1,80, ojos oscuros, color de cabello castaño, cabello corto, barba, color moreno.
PERSONALIDAD: Chico amable, con amor al arte, a la música a los videojuegos, buena persona pero también se puede volver peligroso si se meten con el o con su familia.
INFANCIA: de pequeño vivía en Sandy Shores con sus padres y pasaba mucho tiempo con mi primo en el lago o jugando en el desierto.
JUVENTUD: De joven empezó a fijarse mas en la música y en los estudios de medicina, ya que quería ir a la gran ciudad y triunfar como artista y mientras esos sucedía podría ser muy bueno ayudar a las demás personas como medico
ACTUALIDAD: Actualmente busco trabajo como ayudante en el hospital para completar las horas de labor que piden en la universidad.
EDUCACION: Graduado de bachiller, y actualmente esta estudiando medicina en el 6° semestre.
OTROS: Me gusta el estilo de los 90s la musica pop, trap, y muchisima musica mas, amante de los videojueos, del stream y todo ese mundillo