Franka Petrov

• NOMBRE COMPLETO: Franka Petrov

LUGAR DE NACIMIENTO: Minsk. Bielorrusia

NACIONALIDAD: Bielorrusa

PADRES:
    Madre: Kurnikova Astranof
    Padre: Carlos Cruz

APARIENCIA FÍSICA: Alta, delgada, pelinegra, pecosa.

PERSONALIDAD: Bastante emocional y aguerrida. Honesta y leal, su lealtad llega hasta el puto de dar su vida por quien ella estime lo merece. Intenta ser justa dentro de lo que ella considere. Determinada y algo agresiva si la situación lo amerita. Alegre, cariñosa y muy buena bailarina. Le gusta la fiesta. Hija Única

EDUCACIÓN: Educación de alta calidad. No se encuentran estudios superiores.

Infancia (hasta 7 años):
    Mi primera infancia fue llena de lujos, mansiones, sirvientes y todo lo que quería lo tuve. Mi madre, principalmente ausente dentro del hogar me dio su amor, pero a su manera, yo no lo entendía. A diferencia de mi padre. Carlos, fue el mejor padre que la vida me pudo dar. Un hombre que me llenó de amor, protección e incondicionalidad. Fue mi heroe... Hasta mis 7 años de edad, que fue cuando él falleció abruptamente.

Adolescencia (hasta 18): Luego de la muerte de mi padre, todo cambió. De a poco me fui dando cuenta quien realmente era mi madre. Distante, arisca, algo narcisista, superficial y hasta agresiva. Ella Siempre alejada de mis emociones.
    Luego de la muerte de mi padre me quedé sola. Solo algunas sirvientas eran mi apoyo y compañía. Así pasaron los siguientes años de soledad, hasta los 15 años, donde me di cuenta que mi madre tenia este carácter debido a que pertenecía a los altos mandos de la mafia rusa.
    A los 18 años, me enteré que mi madre había sido la autora del asesinato de mi padre. Fue impactante , fue un shok, ni siquiera lo pensé. Solo tome una mochila, algo de ropa y dejé las comodidades de mi vida hasta ese momento.

Juventud (hasta 25 años ) : Desde que salí de mi hogar, tuve que volver a conocerme y tratar que el odio contra mi madre no gobernara mi mente. Comencé a trabajar en todo lo que pude. Fui garzona, cocinera, trabaje en una granja, aprendí de mecánica y muchos otros oficios para ganarme la vida. Todo con el objetivo de salir adelante y alejarme lo mas que podía de mi madre. En ese sentido, junté suficiente dinero para salir de Bielorrusia.

Adultez (desde 25 años en adelante): Viví en una ciudad de Chile donde me uni a una banda de moteros. Estuve fuera de la ciudad por unos días y al volver, me encuentro que los integrantes de la banda fueron deportados.

Al quedar sola en aquella ciudad busque horizontes para poder emprender. Dentro de esa búsqueda, comencé mi propia empresa de seguridad privada, con la que no recibía tanto dinero, pero si me mantenía contenta. También conocí a un Ruso, Naski Lost, el único ruso en la ciudad y encontré temas en común con este hombre. Nosotros formamos amistad, y ambos teníamos una visión muy parecida en formar negocios de manera limpia, siendo neutral, aplicando fuerza pero no desmedida.
    Comenzamos con un negocio juntos. Compramos un local nocturno donde comenzamos a surgir. En aquel PuB me desarrolle como empresaria. Todo iba bien… Hasta la traición de su compañero y a esa altura también amor.
    Franka descubrió la falta de honestidad de su compañero, totalmente inaceptable para ella y al momento de querer encararlo, él la dejó. Es así como Franka decidió partir de Sudamérica.

Accede para responder