Adrian Gaviria

• nombre: Adrián Gaviria
    nacionalidad: Medellín Colombia (cartel de Medellín)

Nací en un barrio pequeño donde todo era delincuencia así me crie y me moriré así
    era un niño extrovertido que le encantaba jugar con armas de juguete hasta que un día descubrí lo que mi familia hacia de verdad eso fue Alos 16 años mi padre era un narcotraficante me gusto lo que hacia y empezó a ayudarlo a los 17 años ya tenia mucho experiencia y era uno de los mejores del cartel de Medellín lamentablemente todo se va en esta vida mi padre murió de un infarto al corazón y lo que quería mi padre antes de morir era que yo sea como el y maneje el negocio lo mas bien que podía y eso fue lo que hizo. empecé a transportar sustancias ilícitas a otros paises como Miami Lincoln y new york. A los 19 años tuve mi primera hijita que ella iba ser diferente a mi que yo sabia que esta vida no es tan buena que digamos, hice que mi familia viaje a otro pais para que estén muy seguros empecé a contratar pandillas para que me brindaran mi seguridad ahora voy a ir a dominar ala ciudad mas famosa para mi del mundo adivinen ¿cual es? ya sabrán supongo LOS SANTOS quiero ser el rey de esa ciudad pero antes necesito empezar por debajo empezar teniendo mi propio negocio ahí y mi propia pandilla eso hare nada mas que decir se acerca lo mejor la familia Gaviria siempre será recordada.

Accede para responder