++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Anthony Courtney.
Altura (cm): 181 Peso (kg): 73 Color de ojos: Negros Color de pelo: Negro Estilo peinado: De punta Vello facial: Nada Tipo cabeza: Ovalada Complexión: Delgado
Descripción psicológica: En la actualidad, Anthony es una persona tranquila, trata de llevarse bien con todos y no le gusta ser un imbecil. Si hay una manera de arreglar las cosas dialogando, y sin pleitos, el tomara ese camino, conociendo personas nuevas es su don, trata de presentarse con respeto hacía la persona, para que a el también lo respeten. Usualmente por la foma de ser de Anthony, hay muchas personas que se intentan pasar de listos, eso es algo que Anthony no tolera, si el es buena persona, es para que también sean buena persona con el. Las personas que abusan de la confianza y amabilidad de Anthony, se arrepienten de ello. Pero siempre trata de perdonarlos, si no hay otra manera, usara la fuerza, AUNQUE SIEMPRE BUSCARA OTRA FORMA DE SALIR DE EL PROBLEMA SIN LASTIMAR A NADIE.
Nació en Liberty City, un 23 de Junio en el año 2001.
1 - 3 años; Cuando Anthony nació, los padres de el lo veían como su más grande tesoro, un niño que sin importarle los obstaculos, el los pasaba a pasar de su corta edad. Sus padres festejaban hasta el más pequeño de sus logros, como por ejemplo; cuando dijo sus primeras palabras las cuales fuerón "Mamá", su madre estaba loca, para el era como si descubriera la cura del cancer, fue un niño muy mimado, con una familia que lo amaba y estaban ahí para amarlo, al igual que sus tias, lo amaban a pesar de ser un niño que solo sabía defecar y llorar.
4 - 6 años; A esta edad, se veía el potencial que tenía Anthony, un niño que era muy positivo y amable, el trataba de hacer a todas las personas felices, y ser muy agradecido con lo que tenía, se le impuso la religión a la cual el estaba completamente de acuerdo, su madre y padre lo llevaban todos los domingos a misa y a el le ecantaba, que puedo decir... Un niño al cual le impusierón la religión a la fuerza, sin derecho a opinar, pero el amaba la iglesia, era lo unico que podía hacer. Cuando llego a la edad de 6 años, se avecino la primaria, ese lugar donde hasta los más fuertes lloran, Anthony no era un niño que resaltaba entre los demas por sus calificaciones, se mantenía en lo neutro (8 - 9), a Anthony le gustaba la escuela, más que nada por los amigos que tenía en ella, para el era un parque de diversiones, y si mantenía sus calificaciones así, también mantendría a sus padres felices y orgullosos de el.
7 - 11 años; Alcanzo los 8 años, todo era felicidad en la vida de Anthony... Hasta que... Malas noticias, muy malas noticias. El padre de Anthony cae preso por Homicidio, aparentemente el padre de Anthony asesino a una persona, una persona inocente, la cual estuvo en el lugar, hora y momento inadecuado. Una bala perdida atravesó el abdomen de un chico, mientras pasaba en su auto por un convivio entre amigos del papá de Anthony, la bala fue disparada por su derecha, el no se había dado cuenta, hasta que un día siguiente agentes de policia arriban la casa de Anthony y arrestan a su padre, en ese momento, todo se caí a pedazos lentamente, toda la felicidad de Anthony iba cayendo, junto con la de su madre.
11 - 15 años; 14 años, ya pasarón 6 años desde que el padre de Anthony cayo preso, así como la vida de Anthony iba cayendo. La madre de el por la lamentable perdida de su esposo, ya que era cadena perpetua, cayo en las drogas y se hiso dependiente de ellas, una vida que parecía la vida perfecta que todos quieren, la vida que todos anhelan, simplemente iba desapareciendo, todo lo que era arcoiris y flores, se convertía en desgracias y mierdas. Anthony se convirtio en un niño descuidado, pero mantenía su lado amable, su madre ya no le ponia atención, el simplemente empezo a valer por si mismo y desde la edad de 13 años empezo a cuidarse como todo un adulto, no quería terminar igual que su madre, una vieja sin futuro y adicta. Anthony vivía en su casa, junto a su madre, el cuidaba de ella, pero obviamente no era tarea facil, el también tenia que asistir a la escuela y estar pagando comida y todo eso.
16 - 18 años; Anthony con 17 años tenía su plan ya en mente, que se vaya a la mierda su madre adicta y todo su pasado en Liberty City, el quería tener una vida normal, igual a la de antes, planeo escapar de casa varías veces, pero no habria lugar en donde quedarse, era algo estupido, salir de su casa para terminar debajo de un puente, peor vida que en Liberty City, cuando cumplió los 18 años, un tio lejano lo llamo, sus tias le pasarón el contacto, lo quería felicitar por su nueva edad, una cosa de 1 solo momento: ¿Aló? - pregunta Anthony. ¿Anthony?, soy Jackson. - responde el tio de Anthony. ¡¿TIO?!, ¿como tienes mi número? - pregunta Anthony. Tus tias me lo pasarón, me entere que acabas de cumplir 18 años, ¿cierto? - dice el tio de Anthony. Si, si, aunque no me sirve de mucho, tengo que cuidar a mi madre la mayor parte del tiempo, y no me queda tiempo para trabajar. Aparte, de que me sirve ganar 500 dólares al mes si mi madre gastara 450 en drogas, ¿eh? - dice Anthony. Mira, yo se que estuvo feo todo lo que pasaste, tu mamá ya no tiene salida de eso, por eso te estoy marcando. - dice el tio de Anthony. ¿A donde quieres llegar? - dice Anthony. Ahora mismo estoy en Los Santos, tengo una casa decente por East Los Santos, ¿si recuerdas ese lugar?, te llevaba de pequeño ahí, por un parque que estaba cerca. - dice el tio de Anthony. Tio, ve al grano. Necesito hacer la cena. - dice Anthony. Estaba pensando en que te podrías mudar conmigo, ¿sabes?, tu madre puede sostenerse sola, si ella decidio hacerse adicta a eso, es su problema, ¿no crees? - dice el tio de Anthony. ¿Dejar a mi mamá?, no lo se, siento que no estaría bien, si me voy de acá. - dice Anthony. Acá puedes terminar tu universidad, chico, y también puedes visitar a tu madre cada mes, le puedo dar dinero para que ella este sola, te puedo apoyar demasiado, hijo. - dice el tio de Anthony. Terminar la universidad es algo que me interesa, no quiero terminar como mi madre, sin trabajo y adicto a eso, lo pensare tio, yo le devuelvo la llamada cuando sepa que hacer, ¿vale? - dice Anthony. Vale, chico, estare esperando la respuesta. - dice el tio de Anthony.
Terminarón la llamada, Anthony esta muy intrigado en qué hacer, si deja a su mamá, tal vez ocurran cosas malas, pero si se queda no hara de su vida una mierda, es una decisión que no se puede tomar en 1 día.
18 - 19 años; Pasarón 2 meses desde que su tio llamo a Anthony, el ya tenía una decisión en mente, dejar a su madre en Liberty City, con alguna de sus tias y estarle mandando dinero a su tia para que cuide de su madre, era algo inteligente la verdad, Anthony no tenía precupaciones y podría estar viviendo una buena vida. Pasarón otros 2 meses y Anthony ya estaba en Los Santos, la vida con su tio era increible pero había un problema, la novía de su tio no le agradaba Anthony, la chica sentía que desde que llego a casa, toda la atención de su tio iba hacía Anthony, hubierón peleas entre ellos, Anthony escuchaba todo lo que gritaban y decían; "ES MI SOBRINO", "TU SOBRINO ES UN IMBECIL", "NO VUELVAS A DECIR ESO", "LO ECHARE DE MI CASA". Anthony no quiso causar más problemas y decidio irse del lugar, pero nunca olvidara lo que su tio hiso por el. Llego a Slauson, rento un cuarto con el dinero que tenía ahorrado, conoció varias personas en el lugar, sigue mandando dinero a su tía, y cada mes va a ver como esta su madre. No es una persona que tenga problemas monetarios, simplemente le gusta vivir en lugares donde el ambiente sea muy callejero.