++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kenny Walter
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de México
NACIONALIDAD: Mexicana
PADRES: °Mi padre Julio Guillermo Pérez, de nacionalidad mexicana nacido en el estado de Puebla, alto, tez morena clara cabello corto negro, ojos café oscuro, responsable y dedicado a su trabajo. °Mi madre Valeria Herrera Flores de nacionalidad mexicana nacida en la Ciudad de México, chaparra, tez morena clara, cabello largo castaño, ojos color café oscuro, amante de los animales domésticos, buena cocinera y buen trato con sus hijos.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.75 mts, tez morena clara, ojos color café oscuro, cabello negro corto lacio, complexión media, frente curva, labios pequeños, nariz plana y con un lunar debajo del ojo izquierdo.
PERSONALIDAD: Soy un chico empatico, amante del orden y pulcritud en las cosas, amante de la música electrónica, la adrenalina, las armas y de las camionetas off-road.
INFANCIA: Tuve una infancia decente como cualquier otro chico de mi edad, todo era diversión, juguetes y caricaturas, cumplía con las tareas del colegio y era muy amigable, recuerdo que solía salir con los amigos a la calle para jugar un pequeño partido de fútbol, era bueno aunque aveces fallaba. En esa época yo era el hijo mayor y mi hermano un recién nacido, mi padre tenia un trabajo como guardia de seguridad aunque me sentía mal por el ya que trabajaba 24 horas y no tenia mucho tiempo para convivir conmigo, aprovechaba esos días de descanso para platicar y jugar con el, mi madre era una ama de casa siempre tenia la casa limpia y en orden, recuerdo aquel día cuando rompí una taza de su colección, la cual le regalaron el día de su boda, esa vez termine llorando jaja, eran buenos tiempos, vivía sin preocupaciones.
JUVENTUD: En esta época todo dio un giro inesperado, ya eramos 3 hermanos en la familia yo estaba apunto de entrar a la universidad y paso lo de mi padre... falleció después de un enfrentamiento en su trabajo, el estaba cuidando el área de la bodega cuando dos camionetas negras llegaron al lugar y simplemente abrieron fuego, ya que como mi padre portaba su uniforme los malhechores le dispararon y todo por defender la mercancía de la empresa. Los ladrones terminaron presos después de una persecusion sin embargo todo esto nos arruinaría la vida, a mi y a mi familia en general, yo estaba a punto de cumplir 18 años ese mismo año, no tenia experiencia laboral por lo que me resultaba difícil conseguir empleo, tenia amistades pero la mayoría de ellos andaban por malos pasos, no quería incluirme en eso ya que mis padres me enseñaron a ser una persona de bien, sin embargo las oportunidades eran nulas y la desesperación así como la tristeza me orillo a seguir los mismos pasos que ellos. Así fue como comencé una nueva vida en el extranjero en una ciudad llamada Los Santos.
ACTUALIDAD: Después de la ayuda de esas amistades y venirme al extranjero comencé a trabajar con ellos, me ofrecieron esas oportunidades de trabajo que nunca encontré en mi país, ahora siempre trato de mantenerme comunicado con mi madre y decirle que todo marcha bien, que encontré un buen trabajo que nos ayudara a todos a salir adelante, se que le estoy mintiendo pero no quiero que se preocupe, ahora rezo por ellos y por mi vida, vivo con miedo a ser arrestado o a recibir un disparo en la cabeza, sin embargo todo puede cambiar de la noche a la mañana y esto lo digo por mi padre, que en un par de segundos lo perdi, lo perdimos todo. Te llevare siempre en mi mente pa.
EDUCACIÓN: Bachillerato General Concluido
OTROS: Sin comentarios.