++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola me llamo Miko nací el 23/06/1995 soy de Colombia y soy víctima de la violencia en Colombia por la guerrilla, cuando tenía 18 años, fui a la universidad nacional de Colombia, tengo 2 hermanos uno mayor que se llama lit kill Martínez, el mayor fue a la guerra y el menor aun esta en Colombia , mi padre para poder vivir le tocaba que sembrar coca y mariguana, pero a mí nunca me intereso ese tipo de cosas. Desde que tengo 10 años siempre le protegido a mi s padres y a mis hermanos. A los 16 me gradué el colegio y fui a la universidad, mi padre me ha enseñado cosas de del monte y también de medicina gracias a las ramas y naturaleza del monte, a la edad de 11 los guerrilleros violaron a mi madre y yo por defenderla cogi el arma de mi papa y le dispare en la cabeza, mi madre salió embaraza y no soporto y se quitó la vida, al tiempo que ya tenía 15 años y a mi padre lo mataron por estar vendiendo la droga a los paramilitares, y desde allí me fui de la casa para vivir con mi tía que vive en Medellín, aun no se nada de mis hermanos pero espero que estén bien.