biografia de Armando barrios

• NOMBRE COMPLETO: Carlos Armando Barrios

LUGAR DE NACIMIENTO: Clinica fonasa de santiago

NACIONALIDAD: Chilena

PADRES: Madre : María Elena Sepúlveda : profesora de historia en la universidad católica casada
    Padre : David Barrios : carnicero profecional , conductor con mucha habilidad

APARIENCIA FÍSICA: estatura: 1.74, color de ojos: cafe verdoso ,Color de cabello: castaño , Compleción: delgada

PERSONALIDAD: comprensivo, profesional , agresivo

INFANCIA: de pequeño nunca veía a mis padres en la semana, en los fines de semana salia con mi padre en su auto para poder disfrutar la vista y tener la sensación de adrenalina pero nunca poder estar con mi madre ya que siempre pasaba estudiando y a la ves trabajando

JUVENTUD: cuando cumplí los 15 años note un cambio de mi personalidad ya que de un momento a otro podía ser muy amable , serio o agresivo y amargado , siendo esto un problema con mis padres , a mis 17 empecé a conducir y a trabajar moviendo muebles y cajas ya que pronto me tendría que ir

ACTUALIDAD: a mis 25 años llego a los santos a buscar un empleo donde tenga que conducir y conocer gente y terminar mis estudios de universidad , tratando de encontrar un empleo donde tenga que conducir y desatar mi enojo cada ves que pues aun asi poder progresar y tener una casa propia y una vida mas tranquila despues de un tiempo

EDUCACIÓN: universidad a medias.

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder