++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Oscar González
Soy Oscar González actualmente tengo 27 años, soy de estatura media 1´80 ,tengo los ojos de color marrón claro y pelo rapado por los lados con mechas rojas.
Me crie en una familia de campo en 11250 County Rd 1030 Montgomery City, Missouri con mi hermana menor y mis padres: Mamá (Bea) Papa (John) Paula(hermana)
Mi infancia fue simple ayudaba a mi padre en el campo y mi hermana de vez en cuando también pero normalmente ayudaba a mamá con las tareas de casa, éramos una familia chapada a la antigua; nos dieron educación en casa hasta los 12 años. A partir de mis 12 años comenzaron los problemas porque me comencé a dar cuenta de que no era la vida que quería, así que decidí ahorrar dinero del que me daban por ayudar en el campo a mi padre para huir de casa. Esto se lo dije a mi hermana ella al principio se negó pero al final aceptó. Tarde 4 años en ahorrar 2500 dólares con ese dinero me compre una moto 125 cv la PIAGGIO X8 125 que me costo 1500 dólares. Después de haberla comprado me quedaban 1000 dólares, así que decidimos escapar mi hermana esa noche, me puse mi ropa motera a juego con la moto. Salimos por la ventana y cogí la moto y nos pusimos en dirección a New York.
Llegando allí nos encontramos una caravana de Hippies mi hermana insistió en pasar la noche con ellos después de eso ella tomó la decisión de irse con ellos para ver y vivir el mundo que ella quería así que sin rechistar tomamos caminos diferentes. Cuando llegue allí no sabia que hacer ni donde ir estuve dando vueltas con la moto hasta que me fallaba el carburador y fui a un taller, allí le dije que ya había revisado la moto y que fallaba el carburador me miraron como si estuviera loco pero me hicieron caso y efectivamente era el carburador. Me miraron de arriba abajo y me dijeron si buscaba trabajo, efectivamente acepte pero como era menor no podían hacerme contrato sin permiso de mis padres así que comencé a cobrar en negro, después de unos años estudiando, durmiendo en el taller y ahorrado el dinero que me daban, me saque el titulo de electromecánica medio y superior la cual fue muy sencilla mas el dinero que tenia ahorrado me compre mi segunda moto una Harley Davidson Breakout del 2009 con esa moto fui a mis primeras quedadas de moteros hasta algunos me reconocieron como uno de los mejores mecánicos de New York, después de eso conocí a un grupo de personas que se hacían llamar los AoD Àngels of Dead de New York me uní a ellos salíamos de ruta casi todos los días y después de eso nos tomábamos unas cervezas en el bar AoD. Después de un tiempo con ellos me hablaron si quería entrar al 100% al club sin saber a qué se refería así que acepté después de eso comencé a ir con ellos como miembro AoD negociando y haciendo tratos con armas, drogas, etc… todo esto me comenzó a gustar ese tipo de vida tan bestia me encantaba. En el club había una chica llamada María que nos gustamos mutuamente y comencemos a salir no había problema ya que el presidente del club aceptaba parejas dentro del club. Pasaron los años y todo fue a mejor desde mi llegada era uno de los mejores del club ganándome el ser presidente del club cuando él murió y María pasó a ser la nueva V.Presidenta cosa que nunca había pasado que una chica llegará a ese puesto, ahora mi apodo era Dead y el de ella Ángel. Con 27 años y 4 años de relación con ella sentí que ya no podía seguir con este tipo de vida así que con el dinero ahorrado que conseguí por mi mano alrededor de 250.000 dólares me dispuse a ir a Los Santos para abrir un taller, evidentemente sabia que salir del club no seria tan sencillo. Fui a pensar a la habitación mía y de Ángel y la vi con mi jefe del taller teniendo sexo me quede parado durante unos segundos y me dijeron que no era lo que parecía, saque mi pistola del interior de la chupa y le di un culatazo con la pistola a Ángel así dejándola inconsciente, en cambio a mi jefe le dispare una vez tras otra hasta dejar lo echo un colador, esa habitación parecía un puto infierno... Después de eso como no había nadie por el club ya que estaban en una entrega de mercancía cogí parte del dinero del club y lo guarde en una mochila, en esos instantes Ángel me vio salir por la puerta con mi mochila. Estoy en el vuelo dirección Los Santos e visto que hay un par de talleres en ventas comprare uno y así seguiré tirando hacia adelante como siempre lo e echo.