• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. MateoSeco
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

MateoSeco

@MateoSeco

Nací en Córdoba Argentina y quise comenzar una nueva vida en los Estados Unidos para conocer el "sueño americano" y la verdad que me está yendo muy bien por el momento. Me considero muy entusiasta y altruista, me gusta tratar bien a las personas y por ende que me traten bien, la verdad que siendo como soy pude conocer mucha gente y así hacer nuevos amigos y compañeros de trabajos. No tengo mucho más decir solamente que me gusta teñirme de blanco y tener autos lujosos, a ver que me depara la ciudad en todos los días que seguiré y a continuar con mi vida. Si quieres saber más de mí háblame y nos conocemos. Mateo Seco

0
Visitas
0
Seguidores
0
Siguiendo
Registrado Última vez conectado
Ubicación Los Ageles - EEUU Edad 24

MateoSeco Seguir
LSSD - ORIÓN

Mejores publicaciones hechas por MateoSeco

Este usuario no ha publicado nada aún.

Últimos posts de MateoSeco

• RE: Biografía de Mateo Seco

@MateoSeco
    Actualidad (Actualizado):

Después de varios años de trabajo como mecánico, Mateo tuvo la oportunidad de ascender en Trevor Custom, uno de los talleres de autos más prestigiosos en Los Santos. Su dedicación y habilidad para entender tanto los aspectos técnicos como los comerciales lo llevaron a convertirse en encargado de contratación y gestión de personal. Desde allí, fue responsable de contratar mecánicos calificados y dirigir las operaciones del taller, asegurándose de que los proyectos de personalización de vehículos se realizaran a tiempo y con los más altos estándares.

Mateo experimentó un giro importante. Gracias a su arduo trabajo y la red de contactos que fue construyendo, logró establecerse como un joven empresario con un futuro.

Fundación Empresa de Taxis: Uno de los primeros logros de Mateo fue la compra de una empresa de taxis en el Mall de Los Santos. Con visión y un enfoque estratégico, renovó y amplió la flota de vehículos.

Fundación de Empresa de Mécanica: No contento con el éxito obtenido en Trevor Custom, Mateo decidió dar un paso más y adquirir un taller mecánico propio. Mateo utilizó su experiencia adquirida en Trevor Custom para implementar un modelo de negocio eficiente, brindando un servicio de excelencia.

publicado en Biografías de Personajes
    MateoSeco
    MateoSeco
  • Biografía de Mateo Seco

NOMBRE COMPLETO: Mateo Seco
    LUGAR DE NACIMIENTO: Córdoba - Argentina
    NACIONALIDAD: estadounidense
    PADRES: Luciano Seco era un sujeto caucásico de pelo negro, peso promedio, ojos claros y alto (1.86 / 77KG), pasaba desapercibido en la multitud era un sujeto que evitaba siempre las criticas y rechazos de las demás personas, muy trabajador y buena persona, la mayor parte de su vida la pasó sin una motivación para cumplir sus metas hasta que un día conoció a Gabriella Himmler una mujer rubia, estatura promedio y ojos claros, siendo de familia italiana que en su momento emigraron a la argentina en búsqueda de una buena vida. Estás dos personas en su momento se fueron conociendo y decidieron tener una familiar y tuvieron un hijo y lo llamaron “Mateo Seco” criándolo y enseñándole los valores de la vida.
    APARIENCIA FÍSICA: 1.89 cm / Pelo largo, blanco / Peso promedio (79kg) / Ojos claros / Barba media, blanca / Nariz recta / Mandíbula cuadrada / Caucásico /
    PERSONALIDAD: Sujeto entusiasta y altruista (Siempre busca tratar bien a los demás y que lo traten del mismo modo ayudándolos u respondiendo a sus dudas)
    INFANCIA: Nació en Argentina en la provincia de Córdoba en un hospital publica el 20 de junio del 2001
    Nació con un peso de 3,5 kg donde tuvo una excelente salud y sin ningún tipo de enfermedades o alergias.
    Su educación fue buena donde obtuvo calificaciones mayormente buenas y pudo completar todos sus estudios académicos especializándose en las lenguas como estudio.
    En sus tiempos libres hacía natación y jugaba baloncesto, en donde conocería a sus mejores amigos de la infancia.
    JUVENTUD: Su juventud fue media movida, en el medio de sus estudios secundarios sus padres decidieron mudarse para estados unidos para así conocer el “sueño americano”, durante su mudanza pudo volver a establecerse y entablar nuevas amistades para de una vez terminar sus estudios, donde pudo graduarse y reacomodar su vida tranquilamente en un país extranjero.
    ACTUALIDAD: En su actualidad, tiene 21 años, se encuentra trabajando de mecánico para conseguir el dinero suficiente, ya que pasó por distintos trabajos y pudo conseguir este mismo para poder comprarse autos lujosos que es lo que le gusta desde chico y cumplir su sueño de tener una vida lujosa.
    EDUCACIÓN: A pesar de mudarse en el medio de sus estudios secundarios este pudo adaptarse lo mejor posible y así lograr terminar sus estudios, graduándose con notas buenas y poder conseguir tener una tecnicatura en mecatrónica

publicado en Biografías de Personajes
    MateoSeco
    MateoSeco