• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
• English
• Español
  • Español
  • English
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. Kenpachiparce
  • Siguiendo
  • Seguidores
  • Temas
  • Grupos

Kenpachiparce

@Kenpachiparce

2
Visitas
0
Seguidores
0
Siguiendo
Registrado Última vez conectado

Kenpachiparce Seguir

Mejores publicaciones hechas por Kenpachiparce

• RE: Como ser vip silver

Gracias por tu respuesta, pensaba que al comprar 700hubs por aqui en la pagina podria ser vip silver

publicado en Preguntas / Soporte Técnico
    Kenpachiparce
    Kenpachiparce

Últimos posts de Kenpachiparce

• RE: Rage / gtahub inicia pero se queda en cinematica no sale recuadro de login para entrar al servidor

@Kenpachiparce dijo en Rage / gtahub inicia pero se queda en cinematica no sale recuadro de login para entrar al servidor:

Al ejecutar el Gtahub desde el launcher, ejecuta el Rage al entrar se queda enla cinematica sin mostrar el recuadro de login
    ![0_1675349519421_e7f7d2d4-458e-4b67-844e-371726300f84-image.png](Subiendo 100%)

ya realice todo el proceso de solucion, desinstale el gta hub, el Ragemp, el mismo gtaV desde steam, hice una instalacion en limpio de todo y sigue con el mismo problema,

Habra alguna solucion a esto, ya que le e invertido al server no quiero perder nada en el y volver a entrar con normalidad?

Porfavor de su colaboracion Gracias![0_1675349690884_imagen_2023-02-02_095450879.png](Subiendo 100%)

Kenpachiparce
    Kenpachiparce
  • Rage / gtahub inicia pero se queda en cinematica no sale recuadro de login para entrar al servidor

Al ejecutar el Gtahub desde el launcher, ejecuta el Rage al entrar se queda enla cinematica sin mostrar el recuadro de login
    ![0_1675349519421_e7f7d2d4-458e-4b67-844e-371726300f84-image.png](Subiendo 100%)

ya realice todo el proceso de solucion, desinstale el gta hub, el Ragemp, el mismo gtaV desde steam, hice una instalacion en limpio de todo y sigue con el mismo problema,

Habra alguna solucion a esto, ya que le e invertido al server no quiero perder nada en el y volver a entrar con normalidad?

Porfavor de su colaboracion Gracias![0_1675349690884_imagen_2023-02-02_095450879.png](Subiendo 100%)

Kenpachiparce
    Kenpachiparce
  • Como comprar u obtener un taller

Buenas /soporte como estan,

Dentro de mi rol en gta, es ser empresario cuento con 3 empresas mecanicos, taxis y seguridad, pensando ya casi 10 años, que llevo dentro, me gustaria saber como comprar u obtener un taller, y mantener dentro del server, otro rol bueno mas de otro taller, Se puede habilitar una opcion dentro del mapa? teniendo en cuenta que ya hay unos cuantos talleres con dueños,
    Gracias de antemano

publicado en Organizaciones Legales (OOC)
    Kenpachiparce
    Kenpachiparce
  • RE: Como ser vip silver

Gracias por tu respuesta, pensaba que al comprar 700hubs por aqui en la pagina podria ser vip silver

Kenpachiparce
    Kenpachiparce
  • Como ser vip silver

Buenas compañeros,

Consulta: como puedo ser vip silver, ?

Kenpachiparce
    Kenpachiparce