++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Apoyo, proyecto sólido y dirigido por el J.J. Gran proyecto.
NOMBRE COMPLETO: Jonnie Connel
Fecha de nacimento: 08/08/2004
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos, San Andreas
APARIENCIA FÍSICA: 1.84 de altura y complexión física atlética, de piel morena, ojos marrones y pelo rizado
Jonnie Connel nació un 8 de agosto de 2004 en el hospital de Davis, perteneciente a una familia humilde de clase baja que vivía en el barrio de Strawberrie en la Carson Avenue. Su padre, Jeremy Connel trabajaba en una fábrica y su madre era ama de casa. Esta situación tan precaria marcaría toda su infancia y su adolescencia.
Si bien los padres de Jonnie vivían con la incertidumbre de si llegarían a final de mes con el dinero suficiente para subsistir, siempre fueron padres atentos y bien intencionados a la hora de criar y educar a su hijo. Las dificultades económicas les habían llevado a ser personas con capacidad de sufrimiento y que no se rendían ante las adversidades, transmitiéndole esta característica a Jonnie durante toda su vida juntos.
Debido al cariño y la atención que sus padres le daban, el pequeño Jonnie, que no era consciente de lo que era una mala situación económica pasó casi toda su niñez de forma feliz y sin demasiadas peculiaridades. A los tres años empezó en el colegio, desde un principio demostró un buen desempeño en casi todas las materias. Sin embargo, a medida que pasaban los años Jonnie se quedó algo atrás en cuanto al crecimiento con respecto de sus compañeros, lo que le llevó a sus 6 años a tener dificultades para las amistades y vivir sus primeros momentos complicados en el área social. Por suerte para Jonnie, poco a poco fue solucionándose este problema y a los 10 años logró consolidar sus primeras amistades de la infancia.
A los 13 años Jonnie comenzaba a entrar en su época de la adolescencia, etapa la cual quedaría marcada por una serie de acontecimientos que le cambiarían para siempre. Durante los dos primeros años Jonnie, síntoma de la adolescencia, comenzaba a renegar del cariño de sus padres, convirtiéndose en alguien frío y algo distante con ellos al a par de más cercano a sus amigos del colegio. En su grupo de amigos, leal aunque reducido, destacaba su mejor amigo Tomás, el cual su padre era un oficial de policía de la LSPD. Cuando Jonnie tenía 15 años, ocurrión un evento que impactaría al distrito entero, fruto de una venganza dos personas entraron a la casa de Tomás el amigo de Jonnie y mataron tanto a su padre como a su madre. Tras este suceso, Tomás fue trasladado con su familia en Liberty City y Jonnie no sabría más de su amigo para siempre. Este evento no solo fue traumático para Jonnie por no poder volver a ver a su amigo, si no también por el miedo de perder a sus padres.
La vida de Jonnie siguió con un sentimiento cada vez más creciente de injusticia, el no entendía porque situaciones así ocurrían en el día a día del barrio donde creció, inculcando en el unas ganas por hacer algo para intentar cambiarlo que más tarde desembocarían en una idea clara, la de convertirse en policía. Los padres de Jonnie, sabiendo el drámatico final de los padres de su mejor amigo se sintieron algo intimidados por esto al principio, pero poco a poco fueron entendiendo que era su vocación y trataron de ayudarle a que pudiera estudiar desde el primer momento.
El segundo golpe que recibiría Jonnie, fue durante una crisis en la empresa de su padre, a sus 17 años. Debido a una drástica reducción en el tamaño de la empresa donde su padre trabajaba los sueldos también disminuyeron, y siendo ya una situación extremadamente justa para la familia terminó convirtiéndose en una situación insostenible. Un día, el padre de Jonnie llegó a casa y comenzó a llorar de forma desesperada, explícandole a su mujer y a su hijo que no llegarían a fin de mes y que apenas tendrían para pagar el alquiler. Jonnie, devastado por la situación, decidió empezar a trabajar para poder pagarse los estudios además de ayudar en casa, encontró trabajo como repartidor de comida a domicilio, puesto en el que estuvo trabajando hasta terminar sus estudios.
Jonnie terminaría sus estudios a los 18 años, sin muchas opciones y con las ideas muy claras y encaminadas, Jonnie comenzó a trabajar como repartidor con una furgoneta a la vez que estudiaba para intentar entrar en la LSPD. A sus 20 años, la situación económica en su casa mejoró, por lo que Jonnie decidió mudarse a un apartamento en la torre Davis cuando la fecha que se propuso para intentar lograr sus metas se acercó, y a sus 21 años dejó su trabajo como repartidor para intentarlo....... (Presente actual)
Entre las cualidades positivas de Jonnie, se denota una persona sociable y extrovertida, además de empática y que tiene buenas habilidades para la comunicación con quienes le rodean. Además, siempre ha tenido facilidades para aprender de forma rápida y se desempeña bien en diferentes tipos de labores. Es una persona paciente y que siempre trata de mantenerse positivo ante las adversidades, además de no rendirse facilmente gracias a las situaciones en las que la vida le ha colocado.
Algunos defectos de Jonnie pueden llegar a ser un exceso de confianza que le puede llevar a cometer errores, esto combinado con poca experiencia en la vida debido a su juventud le puede llegar a jugar malas pasadas y ponerle en peligro. Además de a veces llegar a ser algo intenso con quien más confianza tiene.
@Rey579directo Muy buena, no me ha servido ya que ya lo había hecho pero le puede servir a todo el que aún tenga la típica música del GTA en el heli y no sepa como eliminarla, le doy mi apoyo.
Weston Rylie, nacido un 4 de enero de 1990, en la pequeña localidad de Chumash en las afueras de Los Santos, San Andreas. Sus padres, Mike Rylie y Emilia Blanco, de origen estadounidense el progenitor masculino y la madre de origen hispánico, en concreto de Puerto Rico, ambos trabajaban como psicólogos en un despacho local de la pequeña ciudad isleña, los dos eran buenas personas que habían querido tener una familia, siempre han querido darle lo mejor a sus hijos en cuanto a educación y en trato, y al final lo lograron con éxito. Weston Rylie es el hijo más pequeño de la familia y el único que permaneció en LS durante toda su vida, sus otros dos hermanos, se mudaron a otros estados del país norteamericano.
La infancia de Rylie fue muy satisfactoria tanto como para el como para su familia, Chumash siempre fue un barrio tranquilo y seguro en el que podía llevar su vida a cabo con normalidad, durante sus primeros años de estudios y teniendo en cuenta que estos no eran tan exigentes, los supero de manera muy satisfactoria y con normalidad sin llevar a cabo un gran esfuerzo, como siempre fue un niño sociable no le costó hacer amigos en la infancia y hasta hoy en día conoce a varios con los que sigue relacionándose. La adolescencia de Weston también fue bastante buena debido a las mismas razones, no hay nada que remarcar respecto al punto anterior, su vida continuó exactamente igual. Es en este punto de su vida, donde comenzó a interesarse por el tiro, su padre le llevó repetidas veces a un campo de tiro, y se enamoro de las armas de fuego, le encantaban sus mecanismos y el conocer cada día más como funcionaban, debido a este interés, de rebote también comenzó a interesarse en las agencias del orden público, y sobre todo en el material que utilizaban y en sus tácticas, es en esta época en la que empezó a informarse mucho de estos temas. Sin embargo, lo que mas le interesaba eran las aeronaves, su padre le llevaba continuamente al aeropuerto a ver aviones despegar y aterrizar, naciendo en el una gran inclinación por estas maquinas.
Nada mas finalizar el High School, Weston decidió buscar diferentes opciones para poder lograr su sueño de llevar alguna aeronave. Debido a su interés también por las fuerzas del orden, decidió que intentaría ser piloto de la LSPD. Aunque primero intentaría sacarse la licencia de piloto de helicópteros en la escuela de vuelo. Rylie estuvo dos años en la escuela de vuelo, y llego a sacarse la licencia de piloto comercial de helicopteros sin demasiadas complicaciones.
Por motivos de distancia y cercanía, decidió prepararse para postular a la LSPD, con 23 años, postuló al departamento y comenzó su carrera como oficial de policía, Weston pudo finalizar la academia sin complicaciones, y accedió al FTP decidido a ingresar al departamento, afortunadamente, logró finalizar su FTP tras el gran esfuerzo y dedicación aplicado en el, y tras los dos años de proceso de aprendizaje, accedió al departamento con el rango de Oficial II.
Rylie tuvo que trabajar durante varios años como oficial de campo para lograr su ansiado ascenso a Oficial III, el cual le permitió acceder a la postulación para ser piloto de la división de apoyo aéreo. La competitividad era máxima, muy pocas plazas para unos cuantos postulantes, sin embargo, gracias a su experiencia previa con la licencia de piloto y a su incansable esfuerzo logró entrar como piloto.
Weston fue destacando durante sus primeros años en la profesión, tanto que le otorgarían un puesto como instructor de vuelo al tercer año. Al décimo año le ascendieron a supervisor de la división y 5 años mas tarde le nombraron "Assistant Commanding Officer" (segundo al mando) de aquella división, dejando el vuelo a un lado e introduciéndose al mundo administrativo. A sus 51 años, decidió retirarse de la LSPD ya que no le llenaba su nuevo puesto.
Tras esto, Rylie decidió darse un año de descanso, tras finalizar este año de descanso y tras ver que no tenía forma de llenar su tiempo libre, decidió intentar reingresar a la LSPD. (Momento actual del PJ, se irá actualizando conforme evolucione)
Weston es una persona extrovertida y sociable, además de empática y comprensiva, sabe entender al resto de personas y sus necesidades, debido a lo enseñado por sus padres puede llegar a ser muy cercano debido a la gran capacidad de persuasión que tiene.
En añadido, cuenta con una gran paciencia en todas las situaciones y cuando se enfada, en vez de ser explosivo es más de resolver de otras maneras, es decir, al enfadarse no va a gritar y a exaltarse, sin embargo, mantendrá un tono de voz moderado, eso no quita que cuando se molesta no reaccione, al contrario, en vez de gritar y recriminar hará lo que esté en su mano para castigar a la otra persona con la que tiene el conflicto.
Sumado a todo esto, es una persona fría la cual puede controlar sus nervios en la mayoría de las situaciones comprometidas, además es profesional y disciplinado en su trabajo, sabe respetar a la gente más experimentada que el y sabe dar órdenes y ayudar a la gente bajo a él. No es demasiado exigente con los demás, sabe entender a las personas con dificultades y prefiere ayudarlas en vez de perjudicarlas.
Su mayor defecto, es su gran egoísmo, que muchas veces le puede llegar a empujar a pisar a otras personas para lograr su objetivo, Weston es un firme reafirmador de la teoría de que el fin justifica los medios, y muchas veces llevará esto al extremo aunque sea algo negativo.
Pudiendo llegar a ser algo positivo o negativo, tiene una gran capacidad de persuasión en todos los sentidos, sabe muy bien como convencer a otras personas de lo que el quiere, y teniendo en cuenta el punto negativo anterior, puede llegar a ser negativo en el sentido de que puede manipular a una persona para que actúe a su favor, también al contrario, puede ser algo muy positivo ya que en general, si no le perjudica a el mismo prefiere ayudar a los demás antes que perjudicarles a ellos, y muchas veces con su capacidad de persuasión puede llegar a lograr convencer a personas de hacer cosas positivas, como por ejemplo salvar a alguien que tiene pensamientos suicidas.
Ya para finalizar, Weston es una persona que sabe diferenciar bien las situaciones y adaptarse a estas en tema de su actitud y comportamiento, conoce perfectamente las situaciones en las cuales debe ser serio y profesional y también sabe cuando puede ser más suelto y vulgar.
Evolución de personalidad: Desde que Blanco logró ingresar en la LSPD, su personalidad a evolucionado debido al cambio que supone en la vida de alguien, el dejar de ser un civil y comenzar a servir a tu ciudad. Para comenzar, Blanco ha logrado mediante experiencias vividas, el poder mantener la calma en situaciones adversas, algo que cuando ingresó al departamento y durante su primer año, se mantuvo ausente en el y esto le trajo problemas en el día a día. Además, cabe destacar que posee un gran compañerismo, y siempre trata de hacer lo mejor para ayudar a sus compañeros.
También a logrado mejorar su paciencia con la gente que es colaborativa con el, sobre todo si este pasa un buen momento de estado anímico, mejorando también su relación con los civiles de la ciudad. Además de todo esto, poco a poco está logrando obtener una gran capacidad de liderazgo en ciertas situaciones.
Sin embargo, no todo va a ser positivo en la evolución de Raul, debido a su joven edad y su personalidad, muchas veces su estado anímico le afecta de mas en su día a día, llegando a jugarle malas pasadas en ciertas situaciones, donde debido a que no podía controlar sus emociones, ha trabajado peor y ha acabado en alguna advertencia por parte de sus superiores, llegando incluso a obtener una sanción por falta de concentración. Además ha perdido paciencia de cara a los delincuentes, con los que tiene que convivir día a día y que comúnmente sacan de quicio a Blanco y acaba faltándoles al respeto, lo que le puede traer problemas en un futuro.
Otro aspecto negativo es su personalidad tan impulsiva, que le hace en muchas situaciones decir cosas que no debe aunque sepa que no sea correcto y le puede llegar a traer problemas, aunque también puede llegar a ser un aspecto positivo, ya que esto hace que Blanco tenga buena iniciativa en las situaciones. Además debido a su carácter competitivo heredado de su familia y que aún no había descubierto, puede llegar a tener cambios de humor por situaciones personales y del trabajo, como el día que no le ascendieron y tras eso no pudo trabajar bien esa noche.
Con todo lo dicho anteriormente, y aunque quizás resalten mas las cosas negativas que las positivas, Blanco es una buena persona, la cual quiere ayudar a los ciudadanos y desea crecer cada vez más como persona, aunque tiene sus defectos como todo el mundo.
Su situación actual: Blanco desde que ingreso en el departamento lo tenía claro, el quería primero ser un piloto, y después adquirir conocimientos tácticos e ingresar en una división referente a esto último. Pues bien, Blanco logro pasar los exámenes de la división de apoyo aéreo, por tanto ingresando a esta como piloto de helicóptero, siendo esta una de las tareas que más realiza en el departamento, también, en el mismo periodo anual, trató de ingresar en la división Metropolitana, la élite del departamento. Sin embargo, no logro entrar debido a que ser novato le hizo no ser capaz de mantener la calma en ciertas situaciones, algo que gradualmente ha corregido.
Sus próximos objetivos: Blanco, es una persona competitiva, siempre quiere superarse a si mismo, por lo tanto, nunca va a dejar de lado sus objetivos, y siempre va a luchar para lograr estos, es por esto que a pesar de no haber podido ingresar a la Metropolitana, lo va a volver a intentar hasta lograrlo. Así mismo uno de sus objetivos es ir ascendiendo rangos, algo que no logró este año, pero que va a tratar de lograr el siguiente.
NOMBRE COMPLETO: Raul Blanco García.
EDAD: 24 años.
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Madrid, España.
NACIONALIDAD: Español.
SEXO: Hombre.
PADRES: La madre de Raul se llama Jacinta García y su padre Paco Blanco. Siempre fueron personas exigentes, adineradas y muy apasionadas por el deporte. Ellos eran dueños de una de las empresas exitosa de su país, de ahí todo el dinero con el que pudieron criar a Raul, y también explica la exigencia con su hijo, ya que su mentalidad pasaba por lograr que su hijo, llevase a la empresa a ser una multinacional más, por lo que desde pequeño le obligaban a tener los mejores resultados académicos en todo, y eso Raul lo mantiene hasta hoy en día, sin embargo, le exigían estudiar cosas las cuales no le gustaban a Raul, debido a su vida empresarial, los padres de Blanco querían que estudiase economía, cosa que a Raul no le gustaba, de ahí las malas relaciones durante la adolescencia y la primera fase de la adultez de Blanco.
APARIENCIA FÍSICA: Raul mide 1.85, tiene ojos castaños y es delgado. Debido a que ha pasado toda su vida jugando al futbol, es bastante rápido y tiene bastante resistencia, además de una apariencia atlética, aparte le gustaba bastante el gimnasio, por lo que también tiene bastante masa muscular.
PERSONALIDAD: Es una persona educada y respetuosa con todo el mundo. Es extrovertido y le gusta hablar con la gente, no le suele costar hacer amigos. A pesar de que posea una gran paciencia para cosas leves, cuando se enfada se enfada rápido y le cuesta calmarse, y cuando está enfadado o nervioso, suele tratar peor a los demás, sobre todo a la gente de la cual desconfía, además muchas veces los enfados vienen por el futbol, ya que es aficionado del Real Madrid y no aguanta que su equipo no luche un partido.
INFANCIA: A pesar de tener unos padres con dinero y que le dieran todo lo que necesitaba, sus padres eran bastante despreocupados con él, no le hacían mucho caso, era un niño bastante inteligente, y sus profesores creían que podía llegar lejos. Su padre le inculcó el gusto por el futbol y sobre todo por el Real Madrid, que con 2 años vio ganar la novena Copa de Europa.
JUVENTUD: La juventud de Raul fue mucho más dura de lo que se pueda llegar a pensar, ya que sus padres le exigían más de lo que podía dar siempre, lo que lo hizo sufrir bastante su etapa de adolescente, donde a pesar de que no tuvo problemas en los estudios, sus padres siempre le regañaban por no tener las notas más altas, y siempre le hacían trabajar de más. Lo que más le evadía de sus estudios fue el futbol, le encantaba salir a jugarlo y ver al Madrid. Ya en su adolescencia, se empezó a interesar por las armas y los ejércitos, le encantaba jugar a videojuegos de guerra y le apasionaba todo el tema relacionado con lo táctico, por lo que empezó a interesarse por la policía y por el ejército, ya con 15 años sabía que quería ser policía o militar. Además de tener un gusto especial por la aviación como hobby, otro de sus sueños siempre fue poder pilotar una aeronave y poder combinar esto con el trabajo de sus sueños (policía o militar).
ACTUALIDAD: Actualmente se mudó a vivir en los santos y empezó a intentar ganarse la vida trabajando honradamente, no ha contado con empleos bien remunerados debido a que abandonó la universidad y no tenía estudios universitarios, aun así, su sueño de ser militar o policía, sigue en pie y desea algún día poder pertenecer a alguno de estos cuerpos. Un día que Blanco estaba en su casa pensativo, se percató de que la LSPD había abierto sus oposiciones, pensando bien que decisión tomaría, decidió que era la oportunidad perfecta de hacer lo que el siempre había querido, aunque fuese lejos de casa, aprovechó la oportunidad y logró pasar el primer examen que le introducía en el FTP, programa donde los oficiales aprenden la mayoría de sus habilidades que usarán en el día a día. Actualmente sigue en el FTP, habiendo superado las tres primeras fases de este y estando a la espera del examen final para poder entrar definitivamente al cuerpo.
EDUCACIÓN: Raul pasó todos sus estudios primarios y secundarios en España, con 16 años fue a Estados Unidos para terminar sus estudios y poder acceder a la universidad, completo estos con éxito y entró en la universidad, a la carrera de economía, de manera casi obligada por sus padres, sin embargo, tuvo que dejarla por falta de ganas, ya que el en ningún momento quiso estudiar esta asignatura, simplemente lo hizo por no defraudar a sus padres, sin embargo, un día cansado de hacer algo que no le gustaba solo por que a sus padres les apetecía continuar el negocio familiar, decidió no hacer caso a sus padres y abandonar la carrera y buscarse la vida de otra manera ya que así sería mucho más feliz.