• ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++
logo
++ playersTotal ++ ONLINE
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("landing.play") ++
• English
• Español
  • Español
  • English
  • ++ $t("landing.play") ++
  • Registrarse
  • /
  • Conectarse
  • ++ $t("landing.play") ++
  • ++ $t("navbar.forum") ++
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
  • ++ $t("navbar.shop") ++
  • ++ $t("navbar.streams") ++
  • ++ $t("navbar.news") ++

++ $t("links.title") ++

      No se encontraron coincidencias
  • Buscar
  1. Inicio
  2. Preguntas / Soporte Técnico
Accede para escribir

Preguntas / Soporte Técnico

  • Juannxz

    Me banearon de Hta Hub por ¨Cheats¨
    • Juannxz  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    35
    Visitas

    Danipro640

    haz los pasos que pone en el baneo abriendo la apelación

  • lukashsi

    NO PUEDO INGRESAR
    • lukashsi  

    1
    0
    Votos
    1
    Mensajes
    29
    Visitas

    Nadie ha respondido aún

  • SrSarcasmOo

    Subida de fotos en foro
    • SrSarcasmOo  

    1
    0
    Votos
    1
    Mensajes
    18
    Visitas

    Nadie ha respondido aún

  • Askisha

    Sanción sin revisión de la defensa
    • Askisha  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    22
    Visitas

    SamLend

    Buenas @Askisha ¿Cómo estas?

    Si crees que fue una sanción mal aplicada le dejo la infomracion y el lugar correspondiente para apelar la misma.
    Soporte.gtahub.gg
    [INFORMACIÓN] APELACIONES

  • fernandogh1982+

    cambio de contraseña
    • fernandogh1982+  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    13
    Visitas

    SamLend

    Buenas @fernandogh1982 ¿Cómo estas?

    Prueba lo siguiente Verifica el apartado Spam de su correo ingresado. Verifica que este bien escrito su correo ingresado (Mayúsculas, etc.)

    Si sigues con el problema puedes contactar ayuda mediante el siguiente enlace

    Discord.gtahub.gg.

  • miiguelgoonzalez 0

    La verguenza de GTAhub (reclamación de sanción)
    • miiguelgoonzalez 0  

    1
    0
    Votos
    1
    Mensajes
    31
    Visitas

    Nadie ha respondido aún

  • Razol_Villanueva

    Buenas Mañana se cumplen los 3 meses de apelacion y no he tenido Resp
    • Razol_Villanueva  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    26
    Visitas

    SamLend

    Buenas @Razol_Villanueva ¿Cómo estas?

    Esto no tiene un tiempo estimado, por lo general puede demorar. En este caso se recomienda tener paciencia ya que hay muchos casos iguales de apelaciones.

    [INFORMACIÓN] APELACIONES

  • Erik Guitton

    Es normal esto?
    • Erik Guitton  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    19
    Visitas

    SamLend

    Buenas @Erik-Guitton ¿Cómo estas?

    Usted fue sancionado por "CARKILL" esta tiene un tiempo de 360 MINUTOS de sanción, si tiene sanciones acumuladas esta se aumentara mas tiempo de lo normal, si cres que es un problema puede consultar mediante Soporte.

    Le dejo los link directo para que se le facilite, Suerte!!

    Soporte GTAHUB

    [INFORMACIÓN] SANCIONES

    Si tiene otra duda no dude en consultar.
  • Cristian_Pachon

    Me han robado cuenta de gta hub
    • Cristian_Pachon  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    45
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    Lamentamos eso, abre un ticket en https://discord.gtahub.gg

  • tanbionico

    HUDCOINS
    • tanbionico  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    62
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    Los HUBCoins no tienen equivalencia en dinero IC. Cada uno tiene su propio valor independiente.

  • alejandromj21

    Problema con ck
    • alejandromj21  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    12
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    Debe colocar el dato con el formato Nombre_Apellido

  • micumedina

    Problema con la computadora se me apaga al iniciar el juego.
    • micumedina  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    7
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    Detalla el problema, si es posible con un clip. Además indícame ¿Usas laptop o PC? En caso de laptop ¿Estas jugando con la gráfica integrada teniendo una GPU? ¿Qué aplicaciones mantienes abiertas al jugar?

  • c4p1

    "Conection has been closed"
    • c4p1  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    16
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    Abre un ticket en https://discord.gtahub.gg comentando ello. Puede tratarse de un bloqueo, por ende al abrir ticket solicitar la revisión con su Nombre_Apellido del personaje y servidor al que intenta acceder.

    Un saludo.

  • Alee2311

    CUENTA ANTERIOR
    • Alee2311  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    20
    Visitas

    Reev

    Buenas,

    No puede tener 2 cuentas, no es algo permitido. Debes abrir un ticket en https://discord.gtahub.gg para verificar el caso y solucionarlo.

    Un saludo

  • yanelson rodriguez

    estoy baneado hace 3 anos por favor ayuda
    • yanelson rodriguez  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    30
    Visitas

    SamLend

    Buenas @yanelson-rodriguez ,¿Cómo estas?

    Mire le voy a dejar toda la información sobre apelaciones, de igual forma le facilito donde tiene que apelar, tiene que dirigirse a "Soporte.gtahub.gg" ingresar el servidor en la que quiera apelar su cuenta Bloqueada/Ban luego tiene que ingresar lo siguiente Correo y Contraseña de su cuenta una ves usted ingrese con su cuenta tiene que ir al apartado

    Soporte >> Apelaciones >> Apelar un bloqueo/ban

    Rellena toda la información requerida para crear dicho ticket y tiene que esperar respuestas del staff encargado de su Bloqueo/ban

    (No hay un tiempo estimado para la misma)
    [INFORMACIÓN] APELACIONES

  • agustin_araujo

    SHOP HUB
    • agustin_araujo  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    9
    Visitas

    SamLend

    Buenas @agustin_araujo , ¿Cómo estas?

    Estar poniendo los datos en el servidor correspondiente. Orión, Andromeda o Pegasus según donde tengas la cuenta.

    Colocar correctamente el email que está relacionado con la cuenta de GTAHUB.

    Colocar correctamente la contraseña que está relacionada con la cuenta de GTAHUB.
    ¿Cómo puedes confirmar que el punto 2 y 3 esté bien? Desde https://login.gtahub.gg/ inicia sesión con el correo electrónico y contraseña en el servidor correcto.

    Asegúrate de colocar correctamente el Nombre_Apellido. Importante colocarlo con el "_".

    Ejemplo: Sam_Lend. Desde el link que te dejé antes, https://login.gtahub.gg, al iniciar sesión en el servidor apropiado, te aparecerán los personajes que tienes asociados a esa cuenta en ese servidor. Asegúrate de estar colocando un personaje de esa lista.

    En el caso de que no pueda, puede comprar mediante "Kinguin", pero estarias pagando mas por las comisión.

  • Mark Rhosenblak

    ¿Como puedo jugar con otra cuenta con mi mismo steam?
    • Mark Rhosenblak  

    5
    0
    Votos
    5
    Mensajes
    43
    Visitas

    SamLend

    @Mark-Rhosenblak Puedes Apelar la misma en "Soporte.gtahub.gg", una ves crees la apelación tienes que esperar que lo eleven y esperar pacientemente.

    [INFORMACIÓN] APELACIONES

  • realwowstar

    cerrar tema, solucionado.
    • realwowstar  

    3
    0
    Votos
    3
    Mensajes
    7
    Visitas

    realwowstar

    Cierren y archiven. SOLUCIONADO.

  • XDarkSoulX

    Ayuda , el Launcher GTAHUB me da problemas
    • XDarkSoulX  

    2
    0
    Votos
    2
    Mensajes
    27
    Visitas

    SamLend

    Buenas @XDarkSoulX , ¿Cómo estas?

    Prueba lo siguiente que le voy a redactar le tendría que solucionar el problema, en el caso de que el error continúe puede ir a el discord Oficial de GTAHUB y usar el canal #Bugs-Reportes u #Preguntas y publicar su problema que ahí le brindaran ayuda.

    Instalar/Reinstalar "RAGE Multiplayer // Launcher GTAHUB"

    1- Borra completamente Launcher GTAHUB (Que no quede nada relacionado con "Launcher GTAHUB" u "RAGE Multiplayer")

    2- Descargar RAGE Multiplayer mediante el siguiente enlace --> "rage.mp/es"

    3- Instalar RAGE Multiplayer en un directorio vacío por ej "C:\RAGEMP"

    4- Ejecutar RAGE Multiplayer como administrador y seleccionar el servidor que desee (Orion, Andromeda o Pegasu) y ingresar.

    Si continua el error:

    Instalar el archivo "libcef.dll" este lo puedes descargar en "dll-files" una ves descargado, luego borrar el archivo que contiene RAGEMP en la siguiente ruta "C:/RAGEMP/cef/libcef.dll" y mueves el nuevo archivo descargado "libcef.dll" en la misma carpeta y luego reiniciar el sistema y trate de ingresar nuevamente.

  • cayshawn

    que sucede
    • cayshawn  

    3
    0
    Votos
    3
    Mensajes
    12
    Visitas

    cayshawn

    @SamLend gracias

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35
  • 36
  • 3 / 36