++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Preguntas / Soporte Técnico
Nadie ha respondido aún
@kondaman Para sugerencias, favor usar la sección y plantilla correcta. En la actualidad no se pueden crear empresas si eres parte de otro tipo de organización.
Problema ha sido solucionado.
@Dabriel23 Buenas noches estimado usuario te procedo ayudar con tu duda, debes crear el negocio de forma ic con el tab y en empresas, el temas de locales aun no están habilitados para la compra deberás esperar, te aconsejaría ir fomentando tu rol con tus miembros con lo que tengas al alcance ya sea un apartamento, una casa lo que puedas comprar en teoría ir fundamentando tu rol para que administración vea tu desempeño y quizás luego cuando se habilite lo de los locales puedas comprarlo. Espero averte ayudado y saludos
Revisa no tener mod's, mod menu y archivos que modifiquen lo raiz. Todo aquello mal instalado o no compatible hara ese tipo de cosas.
Buenas, ya ha sido eliminado
A mi me paso lo mismo... me devolvieron 23.500 $ cuando tenia un armario valorado en mas de 50.000 $... esperemos que se pueda solucionar pronto.
@Blaues
Hola de nuevo,
En ese caso, el administrador que atendió tu reporte entendió que las pruebas eran insuficientes y es que es cierto que con fotografías en tu caso, es difícil demostrar depende que sucesos.
Mi recomendación en este momento es que en el caso de que puedas, haz uso del panel Nvidia o AMD, configures la grabación de los últimos "X" minutos jugados pulsando solamente una combinación de teclas y así puedas tener tus pruebas irrefutables.
Te dejo un enlace hacia la misma guía de cómo grabar tu pantalla y espero que tengas una mejor experiencia.
Saludos,
@Abuelo
El ingreso a GTAHUB se realiza de forma escalonada, yendo esta por Fases en la Beta cerrada. Dependiendo de la fecha en que realizaste tu registro, optas por estar entre los 1.000 | 5.000 | 15.000 primeros registrados.
Actualmente nos encontramos en Fase 1, es decir, los 1.000 primeros usuarios que se registraron para la Beta cerrada. Además semanas atrás, se realizó un evento de entrada mediante una WhiteList para los usuarios con competencias de aportar y ayudar a la comunidad tanto IC como desde fuera.
Si no has sido seleccionado (esto lo puedes comprobar en la parte superior del foro, ingresando tu correo electrónico), deberás esperar a la siguiente Fase y comprobar si estás dentro y/o esperando a otro evento de entrada mediante WhiteList.
Espero haber solventado tu duda.
Si es así, cierro y archivo en 24 horas.
@groovies Como actualmente no hay sistema de negocios, tampoco se sabe exactamente cómo se va a hacer. Cuando llegue el momento, se informará. Pero si vas a hacer una organización, que el negocio no detenga la creación tu post.