++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Preguntas / Soporte Técnico
han pasado las horas, y no me estarian dando mucha bolilla, no sé qué ha pasado, no contesta nadie
Nadie ha respondido aún
@ryuk Pide ayuda por un admin por medio del bot,te lo recomiendo para que te respondan mas rapido. O pideselo al lider de la faccion,dependiendo de los permisos te podran eliminar el post.
@Kent Abre ticket en discord,y reacciona al mensaje del bot "Problemas con el foro",y describes el problema,para que asi te respondan mas rapido.
@Dashmoon Estas en otra dimension del servidor,tienes que poner /soporte estoy en otro mundo,tepeenme. A mi me paso dos veces. Cuando los admins tepean a alguien para hablar ooc,pues ahi es donde estas ahora. Tambien donde estan los coches guardados en todos los garajes del servidor,en esa dimension estas ahora.
@ESCORPIO Hola, esta ambientado en Estados Unidos, Los Angeles.
No hay edad minima.
Saludos.
@TK ¡Muchas gracias! Me has resuelto la duda, buen día para ti también
Hola, puedes agarrar cualquier club nocturno y empezar a rolear en el, y subir tus roles al foro.
Apela en su lugar correspondiente Pablo, mira el foro para mas información.
/b Amigazo
@Wheelz Si, en efecto saqué un ticket pero todavía no me contestan ó no sé si habré cometido algún error al sacar el ticket ó todavía no me leyeron, me imagino que tendrán muchos tickets por contestar
Actualmente la compra de cargadores en NPC está limitada a las facciones ilegales oficiales. Las facciones no oficiales deben de interactuar y encontrar la forma IC de hacer negocios ilícitos con fin de obtener cargadores.
Hola buenas, no soy staff pero te voy a decir mi recomendación, lo primero seria poner una historia de la empresa/organización en respectivo apartado del foro una vez hecho eso tendrias que crear una empresa de mecanicos en el menú "TAB" IC y hacer un rol de comprar el taller o hacer una reconstrucción o algo similar. Sobre tu duda de requisitos son los que te indican en el menú tab el dinero y el nivel que eso si que se me escapa de mis conocimientos. Espero que te sirva!
Si, genail, muchas gracias
No se puede cambiar el nombre del PJ.
No obstante, el requisito de la edad es meramente roleplay más que un requisito bloqueante.
@Nolosetio Gracias igual ya hice todo eso, esperaré a ver si me aceptan, Saludos!!