++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Biografías de Personajes
Youtube Video
Tras unos meses en la ciudad, en los cuales no hizo mas que trabajar y malvivir, Pepi conoció a un hombre italiano apodado "Figo". Empezaron a trabajar juntos, bueno en realidad empezó a trabajar para dicha persona y a ganarse mejor la vida. Tras varias semanas trabajando par el tal "Figo", Pepi se dio cuenta de que algo no cuadraba en todo aquello, aunque lo que le confirmo dichas sospechas fue cuando los "trabajos" comenzaron a ser mas bien de dudosa legalidad. Lógicamente dichos trabajos no supusieron un problema moral ya que estaban muy bien pagados. Cierto dia Figo llamo a Pepi para concertar una reunión con alguien, en un principio no le dio mayor importancia, no tenia ni idea del rumbo que iba a coger su vida después de aquel encuentro
Nadie ha respondido aún
No os lo vais a creer:
No tengo perdón, llevo 22 días sin mandaros un email, se que no tengo perdón, pero ya sabéis desde el último que he estado muy ocupada como directora de mi propia empresa.
He recibido vuestros correos, pero ando de reunión en reunión y me faltan horas al día para todo lo que tengo que hacer.
Actualmente somos 6 empleados en la empresa, no va muy bien, estamos rodando nuestra primera serie, Santeando, ya tenemos el primer capitulo grabado y Weazel nos compró la serie entera, por lo cual, vamos dándonos patadas en el culo para que todo salga bien y cumplir los plazos establecidos para la entrega de los capítulos restantes.
Entre trabajo y trabajo también tengo tiempo a veces de pasar mas rato con los empleados y bueno, estoy muy contenta la verdad, son muy buenos chicos.
Tengo escolta privado y todo Mamá, yo que siempre jugaba a las estrellas de cine e iba con mi maletín de juguete bajándome de una limusina jajajaja.
Mi sueño se esta cumpliendo x10, realmente parece una película, pero no, esto es la vida real y tengo que asumirla.
He comprado una oficina en un sitio maravilloso, es un barrio genial, en la zona alta de Los Santos, hemos hecho muy buena amistad con algunos vecinos y hemos formado la comunidad vecinal, donde me han nombrado presidenta, se ve que les gusta como hablo jejejeje.
También Brandon y yo nos hemos comprado una casa, es preciosa, os encantaría, tiene piscina, jacuzzi y unas vistas increíbles, a ver cuando podéis venir a Los Santos y os la enseñamos, os va a encantar.
Se que os he hablado con anterioridad del gobernador Nicholas Carrick, es un encanto de persona, humilde, inteligente... es un gran hombre que esta haciendo una gran labor y... me tiene en cuenta, me tiene en estima y tengo contacto con él a veces, para mi es un honor, algo que jamás imaginé que pasaría, esta sucediendo de verdad.
Esta semana tenemos la premier de nuestra serie, va a ser maravillosa, vendrán altos cargos de fuerzas del estado, además de la asistencia del Gobernador y directivos de empresa, gente muy importante que va a acudir a nuestra premier y se sienten orgullosos de ser invitados, increíble, un sueño, a veces necesito pellizcarme para ver si todo esto es real.
Os mando algunas fotos para que veáis que estoy bien y que soy muy feliz.
Espero veros pronto, se que no podéis acudir a nuestra premier y me da mucha pena, pero todo llegará y mas tarde o mas temprano nos veremos, si no, siempre nos quedan los emails.
Os quiero con toda mi alma a los dos, no lo olvidéis nunca.
Hora de ponerse en marcha Derek se levantaría de la piedra tan incomoda a la cual llamaría cama, y con una botella en la mano y su frente algo despellejada por el sol que había recibido esa mañana comenzó a caminar por ese inmenso mar de arena conocido como Desierto de Señora. Un golpe de calor haría que perdiera la noción del tiempo y la ubicación pero él continuaría camiando.
Con la mirada al frente no dejo nada atrás que quiera recordar, no siento que nada me atrape en este pueblo. Es hora de caminar para llegar a un lugar mejor y dejar tan duros recuerdos atrás.
...She said “the world just ain't ready for a spirit like me I've never been so frustrated with humanity And I suppose that I'm the one who seems crazy But the world just ain't ready for a spirit like me..."
.
:
10/03/2021 9º capitulo - "Al fin libre" Despues de muchos años dentro de la cárcel al fin me liberaron tras reducirme la condena y volví al pueblo de Sandy para volver a ver a los nuevos vecinos que habia por alli y a mis amistades de siempre, la verdad que al salir me sentí un poco raro ya que despues de tanto tiempo en la prisión, se me hacia raro salir de ella, fue como abandonar mi "hogar" y tarde unos dias en acostumbrarme a la libertad, no se si esa sensación la sienten otros presos tras pasar una larga temporada encerrado, pero a mi me costo hacerme a la idea, despues de acostumbrarme a esa libertad y volver al pueblo, enseguida busque un trabajo como agricultor para un empresario de la zona, donde plantábamos y cosechábamos campos de maizales con los que luego destilábamos moonshine y vendíamos en el pueblo. Vecinos nuevos por el pueblo, un nuevo trabajo donde deshacerme de mis anteriores preocupaciones pero seguía existiendo el mismo problema en el pueblo, los pandilleros que venían a robar el pueblo, algo que ya hartaba a los vecinos y pronto cambiarían las cosas.