++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Hola , ante todo soy nuevo y quiero ser parte de esta comunidad , tengo el GTA V Legacy en la compu por steam en su vercion legacy, juego desde Windows 11 , sin problemas , todo actualizado , steam GTA Y Rockstar,... Me pasa que ya me cree una cuenta en la web GTAHUB Roleplay , ya el launch de GTAHUB se me instalo pero cuando le doy a play en el servidor de andromeda , me abre una ventana cargando y cuando va a mitad me da un error , no se que hacer y no puedo ir a soporte porque cuando quiero hacer un ticket me abre una web y pues ahi no me deja loguearme cuando quiero seleccionar un servidor Andromeda o Orion y la verdad no se que hacer ...
Buenas @XDarkSoulX , ¿Cómo estas?
Prueba lo siguiente que le voy a redactar le tendría que solucionar el problema, en el caso de que el error continúe puede ir a el discord Oficial de GTAHUB y usar el canal #Bugs-Reportes u #Preguntas y publicar su problema que ahí le brindaran ayuda.
Instalar/Reinstalar "RAGE Multiplayer // Launcher GTAHUB"
1- Borra completamente Launcher GTAHUB (Que no quede nada relacionado con "Launcher GTAHUB" u "RAGE Multiplayer")
2- Descargar RAGE Multiplayer mediante el siguiente enlace --> "rage.mp/es"
3- Instalar RAGE Multiplayer en un directorio vacío por ej "C:\RAGEMP"
4- Ejecutar RAGE Multiplayer como administrador y seleccionar el servidor que desee (Orion, Andromeda o Pegasu) y ingresar.
Instalar el archivo "libcef.dll" este lo puedes descargar en "dll-files" una ves descargado, luego borrar el archivo que contiene RAGEMP en la siguiente ruta "C:/RAGEMP/cef/libcef.dll" y mueves el nuevo archivo descargado "libcef.dll" en la misma carpeta y luego reiniciar el sistema y trate de ingresar nuevamente.