++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Thomas Hopper, tengo 30 años y soy estadounidense. Actualmente resido en Vinewood, un lugar tranquilo pero bastante particular, donde la vida puede ser simple un día y complicada al siguiente.
Crecí en una familia trabajadora, donde desde chico me enseñaron la importancia del respeto, la responsabilidad y el esfuerzo. No tuve una vida especialmente fuera de lo común, pero sí fui aprendiendo con el tiempo a desenvolverme por mi cuenta y a enfrentar distintas situaciones que fueron formando mi carácter. Siempre fui una persona bastante observadora y tranquila, alguien que prefiere pensar las cosas antes de actuar.
Durante mi juventud tuve distintos trabajos que me ayudaron a salir adelante y a entender mejor cómo funciona la vida adulta. Desde pequeños empleos hasta trabajos más estables, cada experiencia me dejó algo. Con el tiempo fui desarrollando una mentalidad más madura y una forma de ver las cosas más clara: hacer lo correcto, mantenerse firme en los valores y no meterse en problemas innecesarios.
Hace un tiempo decidí mudarme a Vinewood buscando un lugar más tranquilo donde poder establecerme y empezar una nueva etapa. No es el lugar más perfecto del mundo, pero tiene su propia forma de ser y una comunidad bastante particular.
Hoy en día intento llevar una vida simple, trabajando, conociendo gente nueva y buscando oportunidades para seguir creciendo como persona. No me considero alguien especial, solo alguien que intenta hacer las cosas bien y avanzar paso a paso.