Vicenzo De Sanctis

• Vicenzo De Sanctis
    31 años
    Oriundo de la localidad Salvador Mazza, Provincia de Salta. Argentina.
    Masculino.
    Hijo de Edgardo Cesar De Sanctis y Mirtha Lucia Aballay; Edgardo de nacionalidad Italiana nacido en Chieti, capital de la región de Abruzzo. Y Mirtha nacida en La Rioja, provincia al norte de argentina.
    Edgardo era una persona muy terca, pero bohemia, se dedicaba al arte y por lo tanto mantenía una esencia hippie que a Mirtha no le agradaba del todo… Ella fue maestra de Geografía hasta que se jubiló en 1993. Toda su vida dedicada a la docencia, y la de mi padre dedicada a la música.

Mido 1,76 metros de altura y soy de contextura mediana.
    Tengo ojos color gris heredados de mi madre y cabello castaño oscuro.
    Me considero una persona seria pero con mucho sentido del humor.
    De niño no sonreía ni en mi cumpleaños, pero no por tener una vida triste o algo parecido..
    Simplemente no lo hacía, mi madre nunca supo el porqué.
    Todo me parecía aburrido y sin sentido, con el tiempo supe valorar los momentos y situaciones que me hacían feliz.
    No fue sino hasta que comencé la secundaria cuando conocí gente como yo y todo en mi vida cambió.
    Empecé a andar en Skate gracias a un compañero llamado Alejandro González el cual tenía un nivel excepcional.
    El mismo me enseñó todo lo que sé y en unos años desarrollé un nivel competitivo que me llevó a representar a mi país en la liga profesional ‘'SLS’'.
    En el año 2013 sufrí una lesión que no me permitió volver a competir a nivel profesional.
    Desde ese momento me dedico a terminar mis estudios de manera virtual (ya que abandoné el colegio para competir profesionalmente) mientras administro un local comercial de Indumentaria Urbana. Sueño con viajar a otros países y poder conocer culturas diferentes y comidas regionales, todo aquello que podría haber hecho de manera competitiva.

Accede para responder