++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Camila Hernández
Lugar de nacimiento: México/Veracruz/7 Julio
Nacionalidad: Mexicana
Padres: Karla García y Daniel Hernández. Su papa es abogado y su madre doctora, Camila siempre fue muy aplicada y dedicada en todo lo que hacia.
Apariencia Física: Estatura: 1.55 mts. Ojos: Verde Oliva. Cabello: Largo, de color blanco natural. Tez: morena claro. Cicatrices: nulo.
PERSONALIDAD: Soy muy risueña ,atenta, seria cuando lo amerita o dependiendo de la situación, tengo un carácter fuerte y no muy fácil de lidiar, soy una persona de fiar y de mucho cuidado pero fría en ocasiones.
INFANCIA: Crecí en LA con mis padres, su infancia fue muy común solo era escuela salir a jugar me gustaba la escuela y siempre estuve en los primeros lugares.
JUVENTUD: siempre me ha encantado la música y llegue a formar parte de un grupo, cantaba y tocaba algunos instrumentos pero después en una presentación que tuvimos, me dio un ataque de pánico y desde entonces todo fue en picada deje de socializar y me comencé a aislar de todo el mundo comencé a ser mas reservada. Ya no hablaba con nadie, siempre evitaba a las personas o grupos grandes de personas.
ACTUALIDAD: poco a poco he ido superando esos miedos, lo cual ha hecho que mejore la forma de desenvolverme con las personas aunque me cuesta socializar, soy muy reservada con respecto a mi vida, casi no me gusta hablar de mi. P refiero escuchar a las personas que hablar sobre mis problemas y soy muy dedicada a lo que hago.
EDUCACIÓN: Estoy formado desde el Garden hasta la universidad, estudié una ingeniera.
OTROS: Me gusta mucho conocer personas nuevas, y aprender cosas nuevas.