++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jony_Manson
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES: Mi madre, Marcela Miller y mi padre, Francisco Manson. Separados, mi padrastro es Postero Ghotti
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.89, peso 93 kg, tengo ojos marrones y pelo morocho.
PERSONALIDAD: Tengo una personalidad divertida con la gente de confianza, sin embargo de afuera normalmente me dicen que soy serio, no me meto en la vida de los otros a no se que me pidan ayuda o, se metan en mi vida.
INFANCIA: Mi infancia fue tranquila, aunque medio solitaria. Por mas que tuviera dos padres que me amaban, siempre se encontraban trabajando y vivía a base de niñeras, hasta que llego mi juventud y todo cambio.
JUVENTUD: En mi juventud, mis padres se separaron por un tema de infidelidad de parte de mi padre, por lo que decidí, junto a mi madre, comenzar una "nueva vida" en Estados Unidos. Por parte de mi madre tuvo mucha suerte ya que encontró un nuevo amor, llamado "Postero" el cual me ha tratado muy bien y tiene un hijo el cual aunque no lo sea, lo considero un hermano de sangre.
ACTUALIDAD: Actualmente estoy viviendo la vida loca, ayudando en lo que puedo y trabajando en lo que se me surja. Ya termine mis estudios como LSES y estoy esperando a que me reciban y me acepten. Considero que voy a ser buen medico aunque estoy un poco ansioso de ello.
EDUCACIÓN: Me eduque en la universidad de Los Santos, estudiando la carrera de Medicina y logrando recibirme sin repetir ni llevarme ninguna materia. Siempre fui muy bueno con los estudios de memoria mientras que con los estudios de cálculos nunca me fue muy bien...