Jony Manson

• NOMBRE COMPLETO: Jony_Manson

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

NACIONALIDAD: Estados Unidos

PADRES: Mi madre, Marcela Miller y mi padre, Francisco Manson. Separados, mi padrastro es Postero Ghotti

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.89, peso 93 kg, tengo ojos marrones y pelo morocho.

PERSONALIDAD: Tengo una personalidad divertida con la gente de confianza, sin embargo de afuera normalmente me dicen que soy serio, no me meto en la vida de los otros a no se que me pidan ayuda o, se metan en mi vida.

INFANCIA: Mi infancia fue tranquila, aunque medio solitaria. Por mas que tuviera dos padres que me amaban, siempre se encontraban trabajando y vivía a base de niñeras, hasta que llego mi juventud y todo cambio.

JUVENTUD: En mi juventud, mis padres se separaron por un tema de infidelidad de parte de mi padre, por lo que decidí, junto a mi madre, comenzar una "nueva vida" en Estados Unidos. Por parte de mi madre tuvo mucha suerte ya que encontró un nuevo amor, llamado "Postero" el cual me ha tratado muy bien y tiene un hijo el cual aunque no lo sea, lo considero un hermano de sangre.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy viviendo la vida loca, ayudando en lo que puedo y trabajando en lo que se me surja. Ya termine mis estudios como LSES y estoy esperando a que me reciban y me acepten. Considero que voy a ser buen medico aunque estoy un poco ansioso de ello.

EDUCACIÓN: Me eduque en la universidad de Los Santos, estudiando la carrera de Medicina y logrando recibirme sin repetir ni llevarme ninguna materia. Siempre fui muy bueno con los estudios de memoria mientras que con los estudios de cálculos nunca me fue muy bien...

Accede para responder