[Biografía - AND] - Matheus Silva

• NOMBRE COMPLETO: Matheus Silva.

• LUGAR DE NACIMIENTO: Brasil.

• NACIONALIDAD: Estados Unidos.

• PADRES: Neymar Silva - Camile Cruz
      Neymar Silva: Un mecánico retirado que falleció a sus 58 años debido a un accidente vial junto a su amada esposa, era una persona de muy buen corazón y respetuosa con los demás.
      Camile Cruz: Una ama de casa que daba la vida por sus hijo, lo quería con toda su alma hasta el momento de su fallecimiento, amada por todos sus seres queridos

• APARIENCIA FÍSICA: Alto 1.83 cm, acuerpado, ojos azules claro, cuerpo de compostura media con un tipo ectomorfo. Hombre caucásico.

• PERSONALIDAD: Me identifico como una persona tranquila que busca el bienestar de los demás a través de sus capacidades mentales y físicas. Busco integrarme en espacios agradables para mí mismo y centrar mi enfoque en todo aquello que es bueno en mi vida.

• INFANCIA: Tuve una infancia difícil por la muerte de mi padre y madre, aún así, pudo salir adelante. Decidí venirme a vivir con mis abuelos a Los Santos y dejar mi pasado atrás.

• JUVENTUD: En la juventud desperté un gran interés por ayudar a los demás y servirles, intenté hacerlo a través de caminos espirituales o situaciones similares, logré conectar con varias personas que me cambiaron el punto de vista de mi vida y ahora siempre intento encontrar un punto de tranquilidad al brindar apoyo y estar enfocado en mi vida.

• ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro en un punto en el que quiero proteger y servir, debido a que quiero cuidar a las personas y su integridad tanto física como mental. He estado en busca de oportunidades y trabajos por Los Santos y no he tenido suerte. Busco ayudar a las personas con sus emociones, con su seguridad y brindar un gran apoyo.

• EDUCACIÓN: Mi educación es superior, logré terminar todos mis grados y avanzar a una universidad, en la cual estudie psicología y enfoque todo para ayudar a los demás. Además, cuento con conocimientos de varios artes y oficios por el transcurso de mi vida al tener que esforzarme para salir adelante y encontrar un futuro para mi mismo.

Accede para responder