Giovanny Vittorio Bellucci

• Nombre completo: Giovanny Vittorio Bellucci
    Lugar de nacimiento: Milán, Italia
    Residencia actual: Vinewood Hills, Los Santos
    Idioma: Italiano (nativo), habla español con acento europeo
    Profesión: Inversor independiente, empresario encubierto
    Estado civil: Soltero
    Signo zodiacal: Libra
    Personalidad: Reservado, observador, calculador, nostálgico, melancólico cuando está solo.

Capitolo I – Il bambino d’oro

Giovanny Vittorio Bellucci nació en Milán, Italia, bajo el techo de mármol de una familia adinerada. Su padre era un tiburón financiero con sonrisa de oro; su madre, una mujer hermosa y ausente que solo aparecía para posar en fotos de sociedad. Él creció rodeado de lujos: chófer, clases de piano, tutor personal, y viajes constantes.

Pero entre cada cena elegante y cada copa de champán que se servía en casa, Giovanny aprendió que en su mundo no se hablaba de amor. Todo se negociaba, incluso el cariño.

-“Papá, ¿tú me quieres?”
    -“Claro que sí, Gio. Te estoy preparando para que nunca dependas de nadie.”

A los 13 años, tras un escándalo de corrupción y lavado de dinero que llenó los titulares de los periódicos europeos, su padre le dijo una sola frase antes de subirlo al avión:

“Los Santos. Allá empiezas de cero. No preguntes. No mires atrás.”

Giovanny llegó solo, sin familia, sin idioma, con un millón de euros en una cuenta bancaria y un tutor legal que lo trataba como si fuera una bomba de tiempo.

Capitolo II – El millonario fantasma

En Los Santos nadie sabía quién era. Y así le gustaba. No usaba redes sociales, no asistía al colegio como los demás, y vivía en una casa tan grande como silenciosa, en lo alto de Vinewood Hills.

Mientras otros adolescentes jugaban fútbol en el parque, él aprendía a mover dinero, a entender contratos, a borrar rastros.

A los 17, ya había fundado tres empresas falsas que funcionaban como relojes suizos. Vendía tecnología, pero en realidad compraba poder. Y nadie se daba cuenta.

Pero eso no significaba que fuera feliz.

Tenía insomnio. Se fumaba un cigarro tras otro desde los 15. A veces, se quedaba mirando la ciudad desde su balcón, preguntándose si algún día podría bajar de ese pedestal de oro.

“Tengo todo… menos alguien que me diga ‘te extraño’ de verdad.”

Capitolo III – Las noches del Rey Invisible

Él no hablaba. Observaba. Compraba clubes, infiltraba negocios, financiaba a políticos. Siempre desde la sombra. Lo llamaban "el Rey Invisible".

Una periodista intentó sacarle la historia. Dijo que quería hacerle una entrevista. Le llevó una grabadora escondida. Él lo notó al segundo. No la denunció. Le compró el silencio con una cartera Louis Vuitton y una llamada al editor de su revista.

“No soy el tipo que destruye tu carrera. Soy el que la reescribe.”

Y así era.

Capitolo IV – Laira y la herida que nunca cerró

Una noche conoció a Laira. No era como las demás. No le preguntó qué carro tenía ni cuánto ganaba. Le habló de libros, de música, de sentirse vacío sin razón.

Salieron un par de veces. Se rieron. Se besaron. Ella le preguntó si alguna vez se había enamorado.

Él respondió:

“Solo me he enamorado de las cosas que no puedo tener.”

Una semana después, desapareció de su vida. No porque no la quisiera. Sino porque temía que alguien lo viera débil. Porque sabía que todo lo que toca se rompe. Porque, aunque nadie lo supiera, Giovanny tenía miedo de que alguien le devolviera la mirada y descubriera al niño triste que seguía escondido bajo la mesa del comedor.

Capitolo V– Lujo, sangre y soledad

El dinero trae poder, y el poder trae enemigos. Giovanny lo aprendió de la peor manera cuando uno de sus propios socios intentó matarlo. No hubo advertencias ni palabras; solo traición pura. Lo descubrió en una fiesta privada, entre risas falsas y miradas llenas de veneno. Sin hacer ruido, lo subió a su camioneta, condujo sin prisa hasta la cima de una montaña que dominaba Los Santos, y allí, con la fría determinación que lo caracteriza, le disparó. El cuerpo cayó por la ladera, desapareciendo en la oscuridad. Nunca se encontró rastro de él.

“El karma es más rápido cuando tienes amigos con armas.”

Desde entonces, Giovanny vive en un mundo de sombras y vigilancia constante. Seguridad privada, cámaras por todos lados, una paranoia que es más que justificada. Cambia de chófer cada mes, maneja tres números distintos y nunca deja su pistola lejos, dormida bajo su almohada cada noche.

Porque en su mundo, la traición es moneda corriente y la lealtad, un lujo que pocos pueden permitirse.

Y así, en este juego donde la vida vale poco y la muerte puede llegar en un susurro, él sabe:

“Quien muere en silencio, muere solo. Yo no muero, simplemente cambio de sombra.”

Leone senza ruggito

ea56c2bc-d6d4-430f-82e4-77794f2f74d4-image.png

Accede para responder