Dagoberto_Kloss #WVQW

• Postulación Oficial – U.S Marshall Service
    Nombre completo: Dagoberto Kloss
    Fecha de nacimiento: 10 de julio de 1999
    Lugar de nacimiento: Vice City, Florida
    Residencia actual: Los Santos
    Nacionalidad: Estadounidense
    Estado civil: Soltero

Descripción de vida

Dagoberto Kloss: joven con gran vocación por el servicio y la disciplina. Crecí en un entorno urbano exigente, aprendiendo a manejar situaciones de presión y a trabajar en equipo. Su objetivo principal es servir en una institución que represente el orden, la seguridad y el profesionalismo.

Antecedentes penales: Ninguno registrado. Certificado de antecedentes y reinserción disponible.

Licencias de automóvil: Vigente.

Formación académica: Licenciatura en Ciencias de la Seguridad Pública – Universidad Estatal de San Andreas.

Ciudadanía: Estadounidense con nacionalidad vigente.

Condición física: Excelente, con entrenamiento regular en gimnasio y práctica de artes marciales mixtas.

Exámenes físicos y médicos: A disposición para someterse y aprobar los requeridos por la academia.

Tatuajes visibles: Ninguno en brazos, rostro o cuello.

Apariencia personal: Cabello castaño natural y no posee barba

Experiencia y antecedentes

Seguridad privada en eventos de alto perfil – Control de accesos, protección de personalidades y supervisión de perímetros.

Auxiliar en transporte seguro de valores – Planificación de rutas, comunicación constante y custodia de cargas.

Entrenamiento físico y táctico personal – Disparo en polígono, defensa personal y conducción defensiva.

Motivación

Para mí, la seguridad no es solo un trabajo, es un compromiso. Quiero ser parte de la Marshall Security porque creo en la disciplina, el respeto y la acción rápida para proteger a los ciudadanos. Estoy listo para dar lo mejor de mí y seguir aprendiendo cada día.

Accede para responder