++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Nano Brooks Edad: 25 años Físico: Moreno, 1.90 cm, 80 kg
Historia de Vida
Nací el viernes 8 de septiembre del año 2000 en el hospital de Sandy Shores. Crecí en una familia sencilla pero con valores muy marcados.
Mi madre, Susan Moreno, siempre fue una mujer amable y trabajadora. Desde pequeño me enseñó el valor de la vida, el respeto hacia los demás y la importancia de ayudar a quien lo necesita. Gracias a ella aprendí que, incluso en los momentos difíciles, siempre hay que intentar hacer lo correcto.
Por otro lado, mi padre, Caleb Brooks, tenía una forma muy distinta de ver el mundo. Él me enseñó a mantener la calma en situaciones de estrés, a ser frío cuando la situación lo requiere y a pensar antes de actuar. Decía que en los momentos de presión es cuando realmente se ve de qué está hecho un hombre.
Crecí entre Sandy Shores y sus alrededores, un lugar donde no siempre todo es tranquilo. Desde joven vi muchas cosas que un chico de mi edad no debería ver: peleas, problemas y personas tomando el camino equivocado. Eso me hizo entender rápido cómo funciona la calle y aprender a mantenerme firme frente a situaciones complicadas.
A pesar de todo ese entorno, siempre intenté mantener los valores que mi madre me inculcó. No quería terminar como muchos de los que crecieron conmigo. Con el tiempo desarrollé un carácter fuerte, disciplinado y con la capacidad de mantener la cabeza fría incluso cuando todo alrededor se vuelve un caos.
Hoy soy alguien que entiende tanto el lado humano de las personas como la dureza del mundo real, y eso me convirtió en alguien capaz de actuar con determinación cuando la situación lo exige.