Jose_Juliano

• Nombre completo Jose Juliano
    Edad 24

Lugar de nacimiento Madrid, España
    Nacionalidad Española

Sexo Hombre

Apariencia física
Mido 1.77 metros, ojos marrones, rastas y piel canela.

Personalidad
Soy carismático, valiente y con mucha disciplina. Me gusta enfrentar los retos con calma y siempre busco dar lo mejor de mí, especialmente cuando hay presión.

Padres
    Jose Fernández: De mi padre tengo muy pocos recuerdos. Estuvo ausente la mayor parte de mi infancia por temas laborales, así que no mantuvimos una relación muy cercana.
    Laura Sanchez: (50 años)
Mi madre ha sido la persona más importante en mi vida. Trabajó muchos años limpiando casas y oficinas para sacarnos adelante. Es una mujer fuerte, luchadora y llena de valores. Gracias a ella aprendí lo que significa el esfuerzo, la responsabilidad y la honestidad.

Infancia
Pasé mi niñez en un barrio de Madrid con mi madre y mi hermana menor. Aunque no nos sobraba nada, mi madre siempre estuvo ahí, cuidándonos y enseñándonos a ser personas de bien. Ella fue quien realmente me crió y me dio las bases de lo que soy hoy.

Juventud
Conforme crecí, empecé a valorar más el orden y la justicia. Me fui formando con la idea de poder ayudar a los demás y convertirme en alguien útil para la sociedad.

Actualidad
Hoy estoy soltero y vivo en Torre David, Los Santos. Decidí mudarme aquí para empezar de cero y formarme como policía de verdad. Quiero entrar al LSPD, aprender todo lo necesario y convertirme en un agente profesional y confiable.

Educación y Experiencia
Terminé el bachillerato a los 18 años. Hice el servicio militar, donde aprendí disciplina y a trabajar bajo presión. Luego trabajé como auxiliar de seguridad, ganando experiencia en atención al público, procedimientos y trabajo en equipo.
    Mi objetivo es formar parte del LSPD, crecer dentro del departamento y servir con responsabilidad a la ciudad.

Accede para responder