++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Gerardo Villegas
LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina
NACIONALIDAD: Argentino
PADRES: Padre: Ramón Ernesto Villegas (Argentino) - Madre: Lorena Abila (Argentina)
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.75m - Peso: 80kg - Cabello Color: Castaño oscuro - Ojos: Marrones oscuros
PERSONALIDAD: Serio, impaciente, bastante rencoroso y desconfiado.
INFANCIA: Mi infancia fue tranquila con algunos tropiezos pero nada fuera de lo normal.
JUVENTUD: Mi juventud fue algo movida porque siempre nos mudábamos seguido de ciudad a ciudad lo cual me costaba adaptarme a estudiar y en tener buenas calificaciones al igual que conocer nuevos amigos era algo que no me gustaba porque sabia que en un tiempo ya nos volveríamos a mudar, por eso siempre me gusto salir de cacería o de pesca con mi padre cuando teníamos la oportunidad para pasar el rato en fin, deje de estudiar cuando cumplí 17 años y me decidí a ser independiente y salir de viaje en busca de oportunidades laborales y así tratar de establecerme en un solo lugar al cual llamarle hogar.
ACTUALIDAD: Hoy con mis 25 años trato de ser una persona independiente en busca de conseguir tener una vida estable con trabajo y un hogar.
EDUCACIÓN: Sin estudios profesionales, tengo experiencia de Cazador y Pescador también algo en mecánica, en busca de seguir aprendiendo cosas nuevas
OTROS: nada que añadir-